Joyeros Argentinos se sustenta gracias al aporte de los integrantes, y a mucho trabajo voluntario, del que son beneficiarios no sólo los joyeros que forman parte del espacio, sino todos los que se informan a través del espacio web, la página de Facebook (7400 seguidores orgánicos -no pagos-) e Instagram (5400 seguidores orgánicos -no pagos-, y las novedades por suscripción (7800 suscriptores voluntarios).

Joyeros Argentinos publica toda la información relevante que recibe, no sólo de sus integrantes, sino de joyeros externos argentinos o no, instituciones estatales y privadas, asociaciones y público en general.

Para publicar información en Joyeros Argentinos

Les mostramos a continuación algunos lineamientos generales para que sirvan como guía a quienes están interesados en mostrar información en nuestros espacios de difusión:

Se publican de forma gratuita:

Concursos, convocatorias, eventos públicos de origen estatal
Workshops y talleres gratuitos.
Exposiciones en las que participen integrantes de JA.
Actividades con fines de venta, talleres arancelados y lanzamientos comerciales convocados por integrantes del colectivo JA.

Se publican de forma arancelada:

Actividades con fines de venta, workshops o talleres arancelados y lanzamientos comerciales convocados por personas o instituciones que no integran el colectivo JA
Exposiciones en las que no participen integrantes de JA.

Las publicaciones aparecen en la sección correspondiente en la página web, en la página de Facebook y demás redes sociales, y se distribuye entre los suscriptores.

Toda la información que se nos envíe para ser publicada tanto en forma gratuita como arancelada, es evaluada previamente a la publicación.

Costo de las publicaciones: Para conocer el costo de las publicaciones, enviar un mail con la información de la actividad, vacantes y arancel (en caso de corresponder) a administracion@joyerosargentinos.com.ar.

Cómo enviar la información: Para publicar en Joyeros Argentinos, la información debe:

  • estar redactada en español de manera clara y con correcta ortografía;
  • incluir los datos relevantes (fecha, lugar, etc) de manera ordenada y separada del texto explicativo;
  • si se trata de actividades aranceladas, incluir costo y cantidad de vacantes;
  • estar acompañada de una imagen relacionada con la información a publicar, de 30 cm de lado aproximadamente, 72 dpi y un peso no mayor a los 200 kb;
  • enviarse a info@joyerosargentinos.com.ar con tiempo suficiente para su evaluación y posterior publicación.

Si corresponde, es imprescindible abonar previamente el costo de la publicación.

Joyeros Argentinos se reserva el derecho de modificar en cualquier momento alguna o todas estas disposiciones de manera excepcional o permanente.

Publicidad

JA prevé espacios de publicidad para proveedores. Puede encontrar más información  en el siguiente enlace: https://www.joyerosargentinos.ar/publicidad

Pin It on Pinterest