Joyeros Argentinos y el Museo de Arte Popular José Hernández invitan a participar de la charla “Proyecto Ojalá”, a cargo de Patricia Gallucci, Alejandra Koreck y Sabina Tiemroth, que se dará en el marco de la muestra Figuraciones de joyería contemporánea del colectivo Joyeros Argentinos y la Asociación de Joyería Contemporánea Chilena Joya Brava el próximo viernes 28 de agosto a las 17 hs.

 

Manifiesto del proyecto:

Nos interesa pensar una joyería permeable, como un significante que nos conecta y une.
En el 2014 realizamos una muestra en un café lo que hizo posible el encuentro con los visitantes a través de la charla cotidiana, en un ambiente relajado e informal.
El café puede alojar un momento único de cercanía con el otro y así preservar un tiempo para charlar, trabajar, estudiar, planear y disfrutar. Compartir nos enriquece y nos sorprende, si estamos abiertos al azar.
Ojalá es una interjección de origen árabe y de difícil traducción, que expresa un fuerte deseo de que algo suceda; un anhelo, pero sin la garantía de que sea cumplido.

Con el Proyecto “Ojalá” queremos continuar con la conversación del café, y traspasar sus límites generando nuevos vínculos.
En Café Clara, las artistas argentinas compartimos nuestro trabajo. Y durante la vernissage dimos comienzo a “Ojalá Itinerante” un proyecto de creación colectiva e itinerante de joyas, en la que distintos participantes, las transformarán y luego las cederán en un café.

Si el encuentro nos transforma y nos vincula, más allá del tiempo y del espacio; ¿qué imagen tendría una joya que simbolice ese lazo?

Enlace del proyecto https://www.facebook.com/ojala.jewelry

Para más informes, comunicarse de 11:30 a 18:30 horas al 4801-9019 int. 212  o escribir a cursosmapjh@gmail.com

 

 

Pin It on Pinterest