Para el 24 de marzo de este año Joyeros Argentinos realizó una convocatoria abierta para una muestra virtual conmemorando los 40 años del golpe de Estado cívico militar.

El resultado de esta convocatoria es la exposición «Arte, memoria y futuro» de joyería contemporánea (http://www.joyeros-argentinos.com.ar/?project=40-anos-arte-memoria-y-futuro)

El sábado 24 de septiembre a partir de las 14:00 hs, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas realizará una muestra de arte colectiva en la Ex Esma. Nuestra exposición virtual participará de esta muestra en formato video.

Compartimos con ustedes esta noticia que nos conmueve particularmente, y los invitamos a compartir el evento.

Memoria, Verdad y Justicia 

MUESTRA DE ARTE COLECTIVA

El próximo sábado 24 de setiembre se realizará una muestra de arte colectiva  centrada en  el tema de lo 40 años del golpe que dio inicio a la dictadura más sangrienta de nuestra historia.

Se proyectarán videos, se emitirán audios, se recitarán poemas, se leerán microficciones, se representarán escenas de teatro breve y se cantarán canciones.  Será a partir de las 14, en el edificio d e Familiares de  Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas, en la Ex Esma, Avenida del Libertador 8151.

Las obras que se presentarán, producidas por artistas profesionales y aficionados, fueron seleccionadas por un jurado de notables representantes de distintas ramas del arte.

La entrada es libre y gratuita.

La fecha del 24 de setiembre coincide con el 40º aniversario de la creación de Familiares de Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas

Pin It on Pinterest