Feria de joyería contemporánea en el marco de la Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea «Puentes»


El sábado 19 y domingo 20 de noviembre se realizará en el Museo de Arte Popular José Hernández la primera Feria de Joyería Contemporánea.

Durante todo el fin de semana, los visitantes podrán conocer y adquirir piezas portables, obras de arte para llevar sobre el cuerpo, producto del desarrollo y la investigación de trece artistas integrantes de Joyeros Argentinos que ofrecerán su trabajo a la venta.

Se trata de joyas con historia, con sentido, con estéticas muy diferentes a lo habitual. Recorriendo los caminos de los artistas, encontrarás la joya que es sólo para vos.

Participan  Hebe Argentieri, María Eugenia Ramos, Fabiana Vodanovich, Barbara Paz, Lorena Kritz, Nélida Ferrari Lazar, Tamara Lisenberg, Laura Leyt, Luna Ventura, Anne Luz Castellanos, Vicky Biagiola, Marcelo L’Evêque

 

«La joyería contemporánea viaja: a través de la relación con el cuerpo, que se extiende, se amplía, se profundiza, se invierte, se modifica; a través de la relación con el mandato estético, por caminos en los que ya no le importa sólo ser bella; a través de la materialidad, ya que todo, absolutamente todo, puede ser vuelto joya.

La joyería contemporánea viaja a través de la libertad. »

IMPORTANTE: Se suspende por lluvia

Dónde: Museo de Arte Popular José Hernández
Libertador 2373 – CABA

Cuándo: Sábado 19 y domingo 20, de 11 a 19 hs.

 

Pin It on Pinterest