Super Taller de Colecciones en el Taller de Metales.

El Super Taller de Colecciones combinará la práctica concreta y realización de una colección personal, con nociones de composición y fundamentos visuales.
Veremos  la historia de la joyería del siglo xx, los grandes diseñadores de alta joyería y joyería contenporánea y las tendencias en moda para 2017 y 2018.
Concretar algunas piezas en el Taller de Metales, resolver vínculos, cierres, terminaciones, materiales y la sistematización de la producción para el armado de series.
Producir el contexto visual de la colección diseñada, encontrar el destinatario de esa colección y la manera de comunicarlo. Aprender a utilizar las redes sociales para mostrar el producto.
Aprender los conceptos básicos de la fotografía y optimizar el uso de la cámara fotográfica que posea cada alumno. Producir fotografías de las piezas realizadas con la imagen desarrollada, propia de cada colección.
Definir un concepto que rija a la marca, establecer la identidad gráfica de todo el concepto de la colección. Diseñar el packaging para su venta y presentación.

Organizado en 5 Módulos de 6 clases, a lo largo del Año 2017

Módulo 1:  Genesis de la colección de joyas, a cargo de Cecilia Meroño.

Módulo 2: Taller de construcción, a cargo de Florencia Gargiulo.

Módulo 3: Diseño de identidad de marca y packaging, a cargo de Camila Antonini.

Módulo 4: Producción estética, a cargo de Emanuel Astudillo

Módulo 5: Taller de fotografía, a cargo de Victoria Bornaz.
Inicia el LUNES 03 de ABRIL.

NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PREVIOS.

CUPOS LIMITADOS

Horario: Lunes de 18 a 20,30 hs

Consultas e Inscripción:
gargiulo.florencia@gmail.com
tel. 11 – 1568813030

Pin It on Pinterest