Marina Molinelli WellsMarina Molinelli Wells es diseñadora industrial egresada de la UBA, y se dedica al diseño y producción de colecciones de joyería contemporánea.

Más abajo encontrará más información sobre la artista, y el modo de contactarla.

Haga click sobre las imágenes para ampliarlas y recorrer la galería

Marina Molinelli Wells
1972, Buenos Aires, Argentina.

Diseñadora industrial egresada de la UBA, MMW se dedica al diseño y producción de colecciones de joyería contemporánea. Se formó en el taller La Nave de Jorge Castañón y realizó varios workshops y seminarios teóricos y técnicos.

Trabajó diseñando y haciendo producto terminado para marcas de indumentaria y diseñadores independientes, así como también en el área de imagen. Fue docente de la carrera de Diseño Industrial en la FADU, Leiro-Rondina de la UBA hasta 2006. Desde 2004 coordina Metalistería, galería on line de joyería contemporánea junto a Francisca Kweitel. Desde el 2006 participa de Cabinet Oseo junto a Celina Saubidet. Sigue diseñando para clientes, entrando y saliendo del mundo de la joyería.

Sus piezas están realizadas en diversos materiales según los temas de cada colección. Las mismas tienen la carácterística de proponer un diálogo con el sujeto tanto por sus diversas formas de uso como por la situación de no uso: cuando son objetos en sí mismos. Generalmente las piezas tienen características únicas dentro de las series: están realizadas artesanalmente y con procesos semi indutriales. Las series son limitadas.

Su trabajo fue exhibido en Argentina, Francia, Inglaterra, Italia, China, México y Estados Unidos. Su trabajo se encuentra en publicaciones nacionales e internacionales. Actualmente trabaja y da clases en su atelier particular en Buenos Aires.

 

Contacto