Gabriela Horvat Gabriela Horvat. Joyería contemporánea, reúne a Paula di Pierro y Gabriela Horvat, madre e hija, en una marca que desarrolla piezas únicas, de fuerte impacto visual y estético, que se inscriben en el límite entre el arte, la joyería y la moda..

Más abajo encontrará más información sobre la artista, y el modo de contactarla.

Haga click sobre las imágenes para ampliarlas y recorrer la galería

Trabajamos con la esencia de lo primitivo, lo ancestral, la inmanencia del objeto.

Nuestra búsqueda se da a través de equilibrios implícitos, delicados y con fuertes contrastes; valoramos la labor artesanal, expresada en la belleza de sutiles gestos humanos, aromas y colores de la tierra.

Seleccionamos  siempre materiales nobles, locales y propios, como la seda, lana de oveja y llama, chaguar (comunidades wichis), piedras semi-preciosas, metales, maderas y  cueros de la Argentina. Los elegimos por placer visual, textura y color.

Indagamos sobre lo propio, local y autóctono. Nos interesa aquello que está oculto.

Nuestra piezas son ornamentos, son amuletos, son parte de lo que crean. Son objetos de deseo.

BIO:

Paula Dipierro (mamá), artista plástica y Gabriela Horvat (hija), diseñadora, comenzaron a trabajar juntas desde el 2007. Desde entonces exponen sus trabajos en importantes muestras y ferias internacionales como Schmuck (Alemania), Think twice (Estados Unidos), Unexpected Pleasures (Australia e Inglaterra), Rooms (Japón), entre otras.

Poseen tienda propia en el barrio Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Sitio web: www.gabrielahorvat.com
FB:  www.facebook.com/gabriela.horvat.page
Tel: (+5411) 4833 5423