Imagen bb 1436 (1) copy b y nLaura Leyt es arquitecta de profesión, y se formó en joyería con Jorge Castañón, incluyendo para su formación seminarios nacionales e internacionales.

Más abajo encontrará más información sobre la artista, y el modo de contactarla.

Haga click sobre las imágenes para ampliarlas y recorrer la galería.

Soy arquitecta de profesión, que ejerzo cotidianamente formando parte del estudio ARQUITECTÓNIKA.
Paralelamente a la carrera realicé estudios de fotografía en el Fotoclub BsAs, asistí a los seminarios de creatividad del maestro Emilio Renard en el Museo Eduardo Sivori y a los talleres de diseño y realización escenografica con escenografos del Teatro San Martín y del Colón en la Galeria Nerja.
En el 2003 y por una necesidad de cambiar de escala, comencé a estudiar joyería contemporánea en el taller La Nave con el maestro Jorge Castañón.
A partir de allí, realicé talleres y workshops con Ramón Puig Cuyás en el CCEBA (2006), con Charon Kransen (2008) y en abril del 2012 con Nelli Tanner en el marco del simposio “En Construcción I” desarrollado en el MARQ  (Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos) donde también me he desempeñado como curadora desde el 2011.
Paralelamente, me interesé por los textiles, preferentemente por el fieltro, y realicé talleres con Julia Rossi, Laura Martínez en el INTI, con quien tambien hice el taller sobre tintes naturales para fibras naturales, y con Andrea Cavagnaro el taller de experimentación textil (2010)
Profundizando con la técnica del fieltro, también asisti a los los workshops dictados por la artista alemana Dagmar Binder (2011) y la japonesa Rutsuko Sakata en el 2012

Algunas muestras :
2012 “Conjunción”, Muestra de joyería contemporánea argentina, galería Gachi Prieto, (abril)
“Entre lo visible y lo invisible“ muestra del taller La Nave en el MARQ (Noviembre)
2011  Selección de fotografías para la Bienal Arquitectura De San Pablo
Exposición de Fieltro en el CAAT (Centro Argentino de Arte Textil)
2010  Concurso “Qué nos une“ en el marco del bicentenario de la Argentina
Caleidoscopio dentro del Simposio Area Gris
2008  Muestra del taller La Nave en la galeria Arte y Parte 
2007 muestra “Una joya de pelicula”, feria PURO DISEÑO
2006  Exhibición en PH URBANO