tapa figuraciones

En los agradecimientos nos mezclamos emisores y receptores, en una red colectiva de mutua sonrisa.

A todos los joyeros, que presentaron obra que merece ser mostrada, que hace que construyamos un camino en común en la Joyería contemporánea de estas latitudes.

A Joya Brava por aceptar acompañarnos en esta primera aventura juntos; se organizaron y participaron a pesar de las dificultades, y llegaron con su obra y seis representantes a acompañarnos en la inauguración y la mesa redonda del sábado.

Al Museo de Arte Popular José Hernández, en particular a Felicitas Luna y Paola Fritz, que se entusiasmaron desde el principio con este proyecto y con quienes organizar cada detalle ha sido un verdadero placer. También a Fernando y Walter, que  nos prestaron ayuda imprescindible en cada detalle del montaje.

A nuestros anunciantes, cuyo apoyo nos ayuda a concretar la exposición, la prensa y nuestro catálogo impreso con la calidad que la obra de nuestros artistas merece, entre tantos otros gastos.

Al colectivo Fwiya, que como siempre nos ha prestado sus vitrinas sin ningún reparo.

A quienes enviaron sus sugerencias durante toda la preparación de la muestra.

A Graciela Lescano, que se puso al hombro la corrección del catálogo, la recepción de las piezas, la coordinación para que tuviéramos las vitrinas de Fwiya, y tantas otras cosas, como siempre.

A Valeria Dowding, que tradujo todo el catálogo para que pudiéramos tener un ejemplar bilingüe y hacerlo de ese modo más accesible para quienes no hablan español.

A Marcelo L’Eveque y Ruth Schaffer, que se ocuparon y vendieron publicidades que nos permitieron completar el presupuesto. Sin este aporte el catálogo no hubiera sido lo que es. Imprescindibles.

A quienes trabajaron en el armado.

A Ana Fioriti, que sacó las hermosas fotos de la inauguración.

A todos los que se ofrecieron a dar una mano.

Que Paula Isola sea parte ejecutiva de este equipo es un lujo: no sólo por el catálogo maravilloso, por el diseño de la muestra y el montaje, sino porque está presente en cada uno de los pasos a seguir, resolviendo problemas, proponiendo las mejores ideas y tomando las de los demás para darles la mejor forma.

A todos y cada uno de quienes hicieron su aporte para el colectivo de un modo u otro.