Con orgullo y alegría les contamos que Alejandra Koreck ha recibido el Premio al Mérito otorgado por Arts & Crafts Design Award.

Arts & Crafts Design Award (Premio al diseño de artes y artesanías) es una competición anual internacional de la que participan artesanos y diseñadores nominados previamente por los mismos organizadores. El principar objetivo del premio es honrar y apoyar las mejores ideas y conceptos, y reconocer la excelencia en su realización. El premio no está dividido en categorías, más bien cubre todos los conceptos y diseños en las distintas artesanías: joyería, muebles, cerámica, vidrio, metal, madera, textiles, mosaicos, etc…

Este año ha sido nominada y premiada nuestra compañera Alejandra Koreck por su trabajo de libro de artista y joyería contemporánea “Más allá de lo decible” (Beyond words). Se trata de la obra que presentó también en  en Munich , en marzo 2015 en la muestra Ojalá, Cafe Clara en el circuito Schmuck, y, aquí en Argentina, en Areactec, en la muestra Imagen, en septiembre 2015.

Alejandra recibió el Premio al Mérito (ver enlace).