Compo Bailarinas

Ejercicios Plásticos en forma de Croquis, por Antonio Pujia.   

DURACIÓN: 2 clases de 4 horas cada una, con un intermedio corto de descanso,  el Viernes y el Sábado 12 y 13 de Julio de 2013 de l5 a l9 horas con total puntualidad.

Descripción de las Clases de Ejercicios Plásticos en forma de Croquis

Las Clases de Ejercicios Plásticos en forma de Croquis constan de una extensa batería de ejercicios visuales y manuales dibujados que en forma progresiva van de lo emocional a lo racional y de lo simple a lo complejo en búsqueda del equilibrio.

Antonio Pujia propone poner en practica, dibujando abundantemente con modelo vivo inmóvil y en movimiento, una serie de ejercicios que evolucionan permanentemente y trazan una línea de continuidad encadenándose durante toda la clase.
Esta intensa ejercitación despierta vivamente los sentidos, refuerza la visión plástica y entrena el corazón y la mano del artista.

En el cálido atelier de Antonio Pujia los asistentes encontraran el entorno perfecto para dibujar, con modelo vivo y los materiales de sus preferencias, los ejercicios por los cuales los guiara la atenta mirada del Maestro Pujia.

Cada asistente deberá portar consigo los materiales de dibujo de su preferencia teniendo en cuenta que los ejercicios son muy veloces, por ejemplo: lápices de todo tipo, carbonilla, compte, tintas, crayones, bolígrafos, fibras, etc. Un soporte para el papel como tablero o carpeta y abundante papel de su preferencia.

Cada una de las dos clases de cuatro horas esta dividida en dos partes y un receso entre ellas durante el cual los asistentes serán agasajados con un refrigerio consistente en bebidas calientes y frías, dulces y frutas frescas y secas.

Las dos clases son dictadas personalmente por el Maestro Antonio Pujia en su taller con hasta 25 personas por clase de modo de poder personalizar al máximo la transmisión de los conocimientos.

RESERVA DE VACANTES

Para reservar vacantes es indispensable comunicarse con la Sra. Susana Niccolai: telefónicamente llamando al (11) 4671-8769 de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 y de 15:00  a 18:00 horas.

En caso de ser atendida/o por un contestador automático por favor deje un mensaje indicando su nombre y numero de teléfono y la Sra. Susana se comunicara con Ud.

Por correo electrónico escribiendo a susananiccolaipujia@gmail.com indicando:

NOMBRE COMPLETO
TELEFONO DE LINEA
TELEFONO CELULAR
DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO