Joyeros Argentinos se sustenta gracias al aporte de los integrantes, y a mucho trabajo voluntario, del que son beneficiarios no sólo los joyeros que forman parte del espacio, sino todos los que se informan a través del espacio web, la página de Facebook y los boletines.

Joyeros Argentinos publica toda la información relevante que recibe, no sólo de sus integrantes, sino de joyeros externos argentinos o no, instituciones estatales y privadas, asociaciones y público en general.

A continuación, una guía para publicar información en Joyeros Argentinos

Para publicar información en Joyeros Argentinos

Les mostramos a continuación algunos lineamientos generales para que sirvan como guía a quienes están interesados en mostrar información en nuestros espacios de difusión:

Se publican de forma gratuita: concursos, convocatorias, eventos públicos de origen estatal, workshops y talleres gratuitos. Exposiciones en las que participen integrantes de JA. Actividades con fines de venta, talleres arancelados y lanzamientos comerciales convocados por integrantes de JA.

Se publican de forma arancelada: actividades con fines de venta, workshops o talleres arancelados y lanzamientos comerciales no convocados por integrantes de JA, y exposiciones en las que no participen integrantes de JA.

Las publicaciones aparecen en la sección Novedades de el sitio web, en la sección complementaria correspondiente, en la página web, en la página de Facebook y demás redes sociales, y en el boletín.

Toda la información que se nos envíe para ser publicada tanto en forma gratuita como arancelada, es evaluada previamente a la publicación.

Costo de las publicaciones: Para conocer el costo de las publicaciones, enviar un mail con la información a administracion@joyerosargentinos.com.ar.

Cómo enviar la información: Para publicar en Joyeros Argentinos, la información debe:

  • estar redactada en español de manera clara y con correcta ortografía;
  • incluir los datos relevantes (fecha, lugar, etc) de manera ordenada y separada del texto explicativo;
  • si se trata de actividades aranceladas, incluir costo y cantidad de vacantes;
  • estar acompañada de una imagen relacionada con la información a publicar, de 30 cm de lado aproximadamente, 72 dpi y un peso no mayor a los 300 kb;
  • enviarse a administracion@joyerosargentinos.com.ar con tiempo suficiente para su evaluación y posterior publicación.

Si corresponde, es imprescindible abonar previamente el costo de la publicación.

Joyeros Argentinos se reserva el derecho de modificar en cualquier momento alguna o todas estas disposiciones de manera excepcional o permanente.

Publicidad

JA prevé espacios de publicidad permanente en su web y boletín. La tabla de precios y espacios pueden encontrarla en el siguiente enlace: http://www.joyeros-argentinos.com.ar/?page_id=1429