La organización del Festival de Legnica anuncia el 28º Concurso Internacional de Joyería ‘SILVER’ (Plata).
 
Están en marcha los preparativos para el Festival Legnica SILVER, a realizarse en Legnica en mayo 17-18 del 2019. La organización invita a participar en su más importante evento – el Concurso Internacional de Joyería.

Fecha límite para presentar las obras: 1 de abril 2019.
(Las obras deben llegar a la Galería dentro antes de esta fecha límite – ya que la fecha de envío postal es irrelevante)
También por favor tener en cuenta que las obras enviadas desde el exterior pueden quedar demoradas en Aduana, lo que ocasiona demoras para su llegada a la Galería.

Permita que le recordemos que el 28º Concurso Internacional de Joyería ‘SILVER’ es un concurso abierto – serán bienvenidos artistas profesionales tanto como amateurs y debutantes de todos los rincones del mundo. Se espera que las obras presentadas sean joyería en el sentido amplio de la palabra, que representen un elevado nivel de arte y ejecución, que contengan un concepto original creativo y una clara referencia al tema del Concurso. Los organizadores no fijan ningún límite con respecto a los materiales y técnicas que se apliquen. Sin embargo, debido al título de este año – enfatizando la tradición de los 40 años del Festival – sugerimos que se utilice plata.
 
El formulario de inscripción y las condiciones y reglamentos del Concurso (Entry Form and Competition’s Terms & Regulations) pronto estarán disponibles en silver.legnica.pl/en. Como siempre, los ganadores pueden esperar (no solamente) premios en plata.

El equipo SILVER
From the Gallery of Art in Legnica
Pl. Katedralny 1, 59-220 Legnica, Poland
www.silver.legnica.com
(+48) 76 862 09 10
 
Las Condiciones y Reglamentos del Concurso y el Formulario de Inscripción pronto estarán disponibles en también en INHORGENTA Munich. Lo estaremos esperando en nuestro stand C2, 626. (Persona de contacto: Anna Pietras, movil: +48 514 514 925)

Más información: silver.legnica.pl/en