Convocatoria pandemia

Núcleo Joalheria Contemporânea invita a los artistas Joyeros de América Latina a participar de la Exposición Online “Pandemia/pandemônio/pândega”.

Queremos valernos de nuestra vocación de artistas joyeros para dejar como símbolo de esta Pandemia piezas de joyería contemporánea, es decir, arte, para minimizar el sentimiento de impotencia frente al poder avasallador del enemigo invisible. La Pandemia cambió el mundo, cambió hábitos, cambió. Pero no cambió nuestra capacidad creativa. Por el contrario, frente a los desafíos, somos estimulados a expandir todas las
posibilidades para crecer, aprender y sobrevivir. Por eso, en el umbral que nos separa de lo cotidiano, nos distancia de lo cercano, nos encarcela, proponemos evidenciar y cuidar el espacio sagrado: nuestra casa, nuestro cuerpo, nuestra alma, nuestra vocación, nuestra creatividad. Como estrategia – arte, poesía,
creación.

Núcleo Joalheria Contemporânea propone una inmersión creativa y artística para fortalecer el territorio espiritual y dejar como recordatorio obras de arte como símbolos de resiliencia.

La EXPOSICIÓN será online en el portal del Nucleo de Joalheria Contemporanea.
Apertura de la exposición: 30/06/2020
Que se extenderá hasta:  30/08/2020

Esta exposición será vinculada con las mayores redes de comunicación de joyería contemporánea del mundo, tales como KLIMT02, ART JEWELRY FORUM, PIN,…

Para participar:
Crear de 1 a 3 joyas contemporáneas con el tema Pandemia, enviar la ficha de inscripción junto con las fotos de las joyas hasta el día 20/05.
Link abajo: www.nucleojoalheria.org