JOYA Barcelona Art Jewellery Fair, Octubre 9, 10 y 11, 2014.
Convocatoria abierta
JOYA recibirá aplicaciones de participación hasta el 30 de Abril, 2014.

Joya BarcelonaLa convocatoria para participar en la 6ª edición de JOYA Barcelona Art Jewellery Fair permanecerá abierta hasta el día 30 de abril, 2014. Se invita a todos los artistas, asociaciones, colectivos, escuelas Españolas e internacionales y galerías a formar parte de este encuentro dedicado a la joyería de arte contemporánea.
Dinámica e internacional, la programación de JOYA 2014 promete de mayor interés para el público especializado que busca adquirir la actual perspectiva de la joyería de arte con una serie de conferencias, talleres, exposiciones y colaboraciones especiales.

Después de más de 2000 visitantes a la exposición principal en 2013, JOYA se preparara para presentar una programación que reúne a un importante número de colaboradores los días 8, 9 y 10 de Octubre, 2014 en el Centro de Artes Santa Mónica y otras localidades de la ciudad condal.

En su sexta edición, JOYA prepara un contenido que refleja el avance en una trayectoria de 5 años, donde las solidificadas representaciones de ferias como Autor de Rumania, Fundazione Cominelli de Italia, y el local y ya reconocido Enjoia´t, dan paso a la nueva incoporación de Schmuck que presentará a los ganadores de su última edición.

Feria única en España para la joyería artística, JOYA ha crecido para consolidar una red de profesionales del sector que crean en el trabajo de la joyería como disciplina artística y que reconozcan el importante esfuerzo de todos los agentes involucrados. Es por esto, que la programación y exposición, invita a todos los artistas profesionales, galerías, colectivos, asociaciones y escuelas a participar en su sexta edición.

La convocatoria para participar permanecerá abierta hasta el día 30 de Abril, 2014. Para más información sobre las bases consulta www.joyabarcelona.com o contacta paulo@ledepartement.com o victoria@le-departement.com

Joya 2013 from tendenciastv on Vimeo.