Amsterdam, Artista en Residencia Studio Rian de Jong:
La fundación Françoise van den Bosch Foundation invita a artistas joyeros de fuera de Holanda para que apliquen para un período de trabajo anual de dos meses en un estudio en Amsterdam, durante los meses de mayo-junio.  Desde el 2000 Foundation ofrece esta oportunidad para vivir y trabajar en una de las comunidades más activas de joyería en el mundo.
Ofrecemos taller y departamento desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio, además de una beca de 500 Euro. Es posible extender la estadía por otro mes haciéndose cargo de sus propios gastos (pero habría que solicitar esto anticipadamente con el arrendador. En la estadía no se incluyen:
1. Gastos de viaje
2. Materiales
3. Costos para mantenerse
4. Seguro (es obligatorio un seguro por terceros)
El estudio está bien equipado en incluye un departamento totalmente amoblado.  Por favor ver el sitio web de  Studio Rian de Jong para más información.
El taller no se puede usar para trabajo pesado ni sucio (nada de yeso, polvo ni suciedad, ningún trabajo pesado en metal). Otras restricciones son: no mascotas, no se fuma. Limitada estadía de visitas.

El departamento es apropiado para una persona. El solicitante deberá tener práctica profesional como artista joyero y poder  trabajar en el taller con un proyecto definido o cuerpo de trabajo.
El solicitante es un trabajador en red (‘networker’), por ej. se contacta con la comunidad local de joyeros.  La Foundation puede colaborar y presentar.
El residente instalará una pequeña exhibición/presentación temporaria en una vitrina a la calle en el edificio del taller estudio, al principio o al final de su estadía.
Se le solicita al residente dar una conferencia en la academia Rietveld Academy. La charla será abierta para estudiantes de joyería y profesores de la Academy, los miembros del consejo de Foundation, para los amigos e invitados especiales de Foundation.
Sería muy bienvenido un breve informe sobre la experiencia del artista en residencia (preferentemente en el blog Foundation en el sitio web Françoise van den Bosch).
Foundation tiene autorización para finalizar inmediatamente la estadía en caso de quejas de vecinos o del administrador, o si el taller y departamento no se usaran para el fin previsto.

Formulario de aplicación Studio Rian de Jong
Se puede aplicar durante todo el año.  En diciembre todos los solicitantes serán notificados.

Por favor completar este formulario (el formulario original en inglés es el que debe completarse: pdf_Studio_Rian_de_Jong):

Nombre:
Dirección:
País:
Teléfono:
e-mail:
Website:
Año de nacimiento:
Enviarlo a: info@francoisevandenbosch.nl

Se puede mandar un PDF conteniendo:
Plan (max. 300 palabras)
Breve CV (max. 200 palabras)
Imágenes de obra reciente (max. 10)+ título, año y materiales. Por favor usar https://www.wetransfer.com/ para enviar su archivo a: info@francoisevandenbosch.nl