Ed. Promopress y el joyero Nicolás Estrada convocan a participar de la edición Collares: 500 creaciones artísticas de todo el mundo, tercera publicación de estas características precedida por Anillos: 500 creaciones artísticas de todo el mundo y por Pendientes: 500 creaciones artísticas de todo el mundo.

Esta convocatoria busca reunir una muestra relevante, inspiradora y contemporánea de collares de todo el mundo para completar una publicación en la que cada pieza seleccionada irá acompañada de los créditos de su creador y de una breve descripción técnica.

El envio de la información y la participación en la publicación en caso de ser seleccionados es gratuita. Los seleccionados recibirán un ejemplar del libro (los gastos de envío corren por cuenta del artista)

Requisitos de participación e información necesaria: https://www.dropbox.com/sh/2wh2a1flgus3pup/iR1rV3Udjq,
Imágenes:  fotografías de excelente calidad técnica y artística de su más reciente trabajo, en formato TIF; con modelo de color CMYK y una resolución mínima de 300 dpi. Cada imagen debe tener un tamaño máximo de 297 x 210 milímetros (A4) o un mínimo de 180 x 240 milímetros.
Fecha límite para la recepción de las imágenes y la información : 20 de julio de 2014.
Envíar todo a Nicolas Estrada a: amarillobooks@gmail.com, usando herramientas como wetransfer (https://www.wetransfer.com/), dropbox (https://www.dropbox.com/), o similares.