Convocatoria del CAAT en el marco de la Bienal Latinoamericana

14047283_1211342912219816_4578126768756717760_oEn el marco de la 1 Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea, organizada por Joyeros Argentinos y el Museo de Arte Popular José Hernández, el Centro Argentino Arte Textil (CAAT) convoca al 1 Salón de Joyería Textil. Una gran oportunidad para exhibir obra a los joyeros textiles.

Información

El CAAT ha sido invitado por Joyeros Argentinos y el Museo de Arte Popular José Hernández a participar de los eventos asociados a la Primera Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea por lo que convoca a socios y no socios a participar de una muestra que se organizará en su sede durante el mes de noviembre de 2016.

Inauguración: Viernes 4 de noviembre de 18 a 20hs.
Cierre: Viernes 25 de noviembre a las 18:30hs

Requisitos:
• Se podrá presentar hasta 2 (dos) obras por participante.
• Las piezas presentadas podrán ser anillos, collares, pulseras, broches, aros, gemelos, etc.
• La temática es libre, se aceptarán todas las técnicas y materiales que se comprenden dentro del arte textil.
• Serán excluidos los materiales cortantes y/o punzantes.
• Las obras deberán estar preparadas para ser exhibidas y de considerarlo necesario con el soporte correspondiente.
• Se solicita completar el formulario que se adjunta con el reglamento para ser presentado en el momento de la recepción de obra.

No se admitirán: Obras sin identificación.
Las que no estén en condiciones de ser exhibidas.

Recepción: martes 25 de octubre de 16 a 18:30hs.
Inscripción: Socios: $ 100.- No socios: $ 250.-
Para el exterior: Socios u$s 25.- No socios: u$s 50.-
El arancel es no reintegrable y se abonará por participante en el momento de la inscripción.

Selección de obras: Las obras serán seleccionadas por un jurado que otorgará un premio a la creatividad.

Para envíos desde el interior se recibirán de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. a nombre de Matilde Laura Ledo en la siguiente dirección: Zapiola 4445- 2° “A” CP 1429- CABA- Argentina – de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Fecha límite 24 de octubre de 2016.

Residentes en el exterior: Considerando los problemas actuales en las aduanas argentinas para la recepción de obras del exterior, aconsejamos no hacer envíos por correo. Sugerimos buscar otras vías alternativas hasta que esta situación se regularice.

* Descargar reglamento completo, formulario de inscripción y formas de pago en: www.caat.org.ar/convocatorias.php

El CAAT no se hará responsable en ningún caso por los gastos de envío y devolución de las obras, ni de trámites aduaneros. Dichos gastos estarán a cargo de los artistas participantes exclusivamente.
Los envíos deberán ser “puerta a puerta” y con la leyenda “SIN VALOR COMERCIAL”. El CAAT velará por la buena conservación de las obras pero no se hará responsable por eventual pérdida, destrucción o deterioro de las mismas. El CAAT no asegura las obras que son expuestas en su sede. Los artistas si así lo desean pueden, a su cargo, hacer un seguro de sus obras. El sólo hecho de presentarse a este salón implica la aceptación del presente reglamento por parte de los participantes.

Más información: Click aquí