the-ganoksin-project Orchid Gallery- Formulario

Ganoksin Project lo invita a participar en nuestra exhibición online de joyería “La Galería Orchid de Creación de Joyería” (The Orchid Jewelry Creation Gallery).

La participación es totalmente gratuita.

Con el formulario Orchid Gallery- Formulario  podrá enviar para evaluación hasta tres imágenes de su trabajo a la vez. Cada artista puede enviar una cantidad ilimitada de piezas sin ningún costo, por favor llene este formulario nuevamente si desea enviar más de tres imágenes.

Ganoksin Project alberga una impresionante biblioteca de miles de artículos, informes, y datos técnicos sobre temas relacionados con gemas y joyería, como también una gran colección de galerías de arte y joyería, disponibles tanto para el visitante ocasional como para el profesional. Es actualmente la mayor compilación de información online en el mundo relacionada con la joyería.

Con artistas joyeros de todo el mundo, hablando desde un amplio rango de experiencias técnicas y estéticas, la comunidad Orchid es el hogar de artistas del trabajo en metal de todo el mundo.

En esta comunidad se encuentran artistas que trabajan en distintos medios y que se enorgullecen del trabajo que producen. Nuestra meta es juntar artistas excepcionales de todas las disciplinas de la fabricación de joyas.

La exhibición es permanente, abierta al público y sin costo. Los Portfolios de Artista son completamente individuales por lo que puede desarrollar y actualizar su portfolio cuando lo desee gratuitamente. Anunciamos y promocionamos a los artistas exhibidos en nuestra lista mundial de usuarios de 45.000 profesionales relacionados con gemas y joyería.

Pautas para la presentación:

  • Requerimos imágenes de calidad como para un jurado. Deben estar en formato jpg y de por lo menos 600 pixeles de ancho.
  • Sólo se aceptarán imágenes de la más alta calidad!
  • No juzgamos su trabajo de diseño, pero nos reservamos el derecho de rechazar fotografías de menor calidad. Todas las imágenes deben mostrar competencia técnica incluyendo foco nítido, exposición correcta, profundidad de campo adecuada, y usando el mejor fondo posible (generalmente un fondo gris, blanco o negro liso).
  • Las fotografías deberán estar editadas correctamente con un programa de edición fotográfica antes de ser enviadas. Por favor cortar y corregir la exposición y rotación.
  • No se acepta: Imágenes con marcas de agua, aviso de Copyright, marcos editados, fondos editados u otros efectos de photoshop.
  • Las imágenes deben presentarse con el formulario de inscripción de abajo llenado completamente. Cuando incluyan URL de sitios web por favor que NO se requiera a los visitantes registrarse ni formar parte de un grupo!

* indica los campos requeridos