Convocatoria internacional: Ausgezeichnet! (Alemania)

media-1
Ausgezeichnet!  Excelente! Proyecto de exhibición internacional

Héroes   Medallas   Decoraciones

¿Cómo identificamos a los héroes actualmente?  ¿Quiénes son y como los detectamos? Estamos buscando héroes  del presente. ¿Qué símbolos y decoraciones les podríamos dar para distinguirlos de la multitud?

En tiempos pasados hubo insignias de honor y medallas.  Muchas culturas usaron decoraciones portables para marcar como identificación a personalidades destacadas.  Ya en las tempranas civilizaciones se veía la necesidad de alabanzas y cumplidos del público hacia personas merecedoras.  Eran una forma muy variada de comunicación no-verbal.  Se percibían fácilmente los signos y marcas del merito destacado, afiliación social y religiosa, tanto como de las posiciones ocupadas dentro de estas estructuras.  Se pueden encontrar muchas formas diferentes, otorgadas a individuos por méritos especiales, que abarcan un amplio espectro desde tesoros raros y valiosos con calidad artística superior hasta otros símbolos y distintivos otorgados en abundancia.

Este proyecto de exhibición internacional se enfoca en varias posturas artísticas contemporáneas, concentradas en formas y posibilidades de honrar a personalidades heroicas, valientes y ejemplares. La exhibición busca juntar artistas joyeros, escultores y otros artistas que puedan hacer más visibles las actitudes actuales hacia lo mencionado arriba.

Aplicación

Confirmación de participación

Fecha límite: 30 de marzo 2015
E-Mail: ausgezeichnet@ckbev.de

Formular: www.ckbev.de/ckb_blog/ausgezeichnet



Presentación de imágenes

Fecha límite: 30 de agosto 2015

JPEG, TIFF, PDF  (max. 5 MB)
E-Mail: ausgezeichnet@ckbev.de

Via: wetransfer.com



Entrega de objetos

Fecha límite: 15 de octubre 2015

Max. tamaño de los objetos: 400 x 400 x 400mm



Identificación

Título, año, material, técnica

Resúmenes (max. 800   dígitos)
Nombre y dirección, valores asegurados



Devolución
El costo de envío por la entrega y por la devolución debe ser pagado por los participantes.
Condiciones
Participación

También serán bienvenidos artistas y estudiantes de academias y universidades europeas. La única restricción es con respecto al tamaño de lo exhibido. Debe estar dentro del contexto del cuerpo humano. Artistas y grupos interesados deberán anunciar su participación.

Selección de obras a exhibir
14 – 18 septiembre 2015
Decisión del consejo de la junta directiva

Información a los participantes
Fecha final: 25 de septiembre 2015

Deja un comentario