Convocatoria abierta para la Exhibición Itinerante Boom Boom Gem

El colectivo Astonish convoca a participar de la exposición Boom Boom Gem, con motivo de cumplir 5 años. La convocatoria es a una exposición itinerante que comenzará en la semana de la joyería de Munich.

HEY, somos ASTONISH (Asombrar) y estamos súper emocionados! ¿Sabes por qué? Pronto será nuestro 5to. cumpleaños, y como es tanto más lindo festejar con amigos ¡los invitamos! Pueden unirse a nosotros para participar en uno de nuestros cinco eventos de exhibición en 2020. Nuestro lugar de lanzamiento será en Schmuck 2020 en Internationale Handwerksmesse, Munich.
Los últimos cinco años han sido muy emocionantes y todos hemos experimentado y aprendido mucho por este camino. Nuestro objetivo es promover las joyas y reunir mentes brillantes para nuevas conexiones e ideas.

¡Así que les lanzamos un grito! Les ofrecemos la posibilidad de ser nuestro huésped y exhibir con nosotros en Schmuck Munich 2020. Tendrán la oportunidad de participar en este evento vibrante y la oportunidad de mostrar su obra en el foco durante Schmuck Munich. Sea nuestro huésped y tráiganos su Bling (brillos/destellos) y envíenos su Gema (gema/joya), que exprese espíritu festivo.

Brindemos por Astonish por otros cinco años más!

Traiga su propia Joyería

Sobre nosotros:
Somos Astonish. Un colectivo internacional de seis mujeres que se conocieron en el valle neblinoso y mágico de Idar-Oberstein. Nos conduce nuestra pasión por hacer. Nos encontramos para difundir y exponer nuestras ideas sobre joyería y adorno. Durante los últimos cinco años comprendimos lo enriquecedora que es nuestra diversidad y cuánto nos inspiramos mutuamente.

Astonish está viajando y exhibiendo internacionalmente en lugares como Jewellery Hotspot Schmuck en Munich, Melting Point en Valencia, España o Jewellery Silver Festival en Legnica, Polonia.
Fechas clave:
31 de diciembre 2019, fecha final para registrarse.
12 de enero 2020, anuncio.
14 de febrero 2020, último día para recibir obras.
11 de marzo – 15 de marzo 2020, Exhibición en Schmuck durante Munich Jewellery Week 2020.
Más sitios a ser anunciados.

Detalles de la presentación:
Se puede inscribir una pieza o serie de obras que se pueden presentar juntas
La obra debe ser de Joyería o relacionada con la Joyería
La obra no debe tener más de 3 años
La obra puede estar hecha con cualquier material
La obra no puede exceder las medidas de 1m x 1m x 1m
Llenar nuestro formulario online
Máximo 3 imágenes de la Pieza, por lo menos una toma de 1 Producto (pieza complete, preferentemente sobre fondo blanco) en calidad Web, 72dpi 1000px – Cargarla en nuestro formulario online.

Nótese:
La inscripción es sin costo. Se es seleccionada la obra le pedimos un pago de 30€ para el envío de devolución de la misma.
Como somos un colectivo sin fines de lucro, es su responsabilidad enviar sus obras haciéndose cargo del costo y del riesgo.
Es su responsabilidad enviarnos toda la información y obras a tiempo.
Sus obras no estarán aseguradas por pérdida ni daños durante el armado ni el desarmado ni durante la exhibición Boom Boom Gem.
Al enviar su obra acepta que Astonish publique su obra y textos online, en sitio web, Facebook, Instagram, etc.
Para mayor información ver Terms & Conditions en: https://letsgetastonished.wixsite.com/astonish/boomboomgem.