joyeria en madera - gioiellodentro

EXHIBICIÓN JOYERÍA EN MADERA
Curaduría por Francesca Canapa

FECHA LIMITE: 31 de julio 2019
EDICIÓN 2019

SEGUNDA EDICIÓN

Segunda edición de la exhibición Joyería en Madera, a fin de promocionar y resaltar la joya en madera.
La asociación contemporánea Gioiellodentro  en colaboración con la Municipalidad de Drena informa sobre la apertura de la segunda edición de la exhibición Joyería en Madera, curada por Francesca Canapa. La exhibición está dedicada a la joyería en madera.
La exhibición está dirigida a diseñadores, artistas, orfebres, emergentes y profesionales.
Las joyas deben estar realizadas principalmente en madera, se permite el uso de otros materiales.
La Exhibición se basa en una selección final, las obras son seleccionadas por la curadora Francesca Canapa. La exhibición se promocionará por internet, se creará gráfica personalizada y un video promocional con imágenes de las joyas seleccionadas.

HISTORIA DEL PROYECTO

El Proyecto Joyería en Madera nació en 2018 por una idea de Francesca Canapa en colaboración con la Municipalidad de Drena, la Asociación Contemporánea Gioiellodentro y la diseñadora Lorena Bombardelli.
El Proyecto pretende actuar como exhibición anual y exclusive para la presentación de estilos, con el objetivo de contribuir a promover y destacar la joyería en madera.

ORGANIZACIÓN
Se encargará de la organización la curadora Francesca Canapa con la colaboración de la asociación contemporánea Gioiellodentro.

DONDE Y CUANDO
La exhibición tendrá lugar en el castillo Drena Castle en Drena del 7 al 30 de septiembre 2019. La inauguración tendrá lugar el 7 de septiembre 2019.

EL SITIO DE LA EXHIBICIÓN
El Castillo de Drena es el hogar de un museo arqueológico.
El Castillo domina el valle de Sarca y desde su torre se observa una vista espléndida del área circundante. En su interior hay dos bellas habitaciones en las que se realizan exhibiciones y eventos. El castillo de Drena está ubicado a 18 kilómetros de Riva del Garda y a 28 de Trento.

EL TEMA
El tema de la exhibición es la madera. Se requiere realizar las joyas principalmente con madera, se permite el uso de otros materiales. No se aceptarán joyas con una altura de más de dos centímetros, ni largo y ancho de más de treinta centímetros.

COMO PARTICIPAR
Acceder a la selección es gratuito. Enviar la siguiente información a la dirección de correo electrónico: info@gioiellodentro.it
1) Foto (dpi jpeg formato) de dos joyas max.
2) Archive Word con título, breve descripción de materiales y obras
3) Archivo Word: con la biografía del artista.

FECHAS LIMITES Y CONDICIONES
Fecha final para solicitar participación es 31 de julio 2019
Fecha final para llegada o entrega de las obras 5 de agosto 2019
Al finalizar las exhibiciones se contactará a los artistas por email para arreglar por la devolución de las obras.

CUOTA PARA REGISTRARSE
La cuota debe pagarse únicamente si es seleccionado por los organizadores. La cuota de participación es para cubrir parte de los costos de organización, es de € 70.00 por una obra, y de € 90.00 por dos obras, a pagarse solamente a la confirmación de la selección. Si los pagos no se realizan a tiempo, el artista será excluido de la exhibición. El pago de la cuota de registración se puede realizar por: transferencia bancaria o por email Paypal, todo pago debe ser en moneda Euro. La cuota de registración no se reintegra. Las obras permanecen propiedad de los artistas.

COSTOS DE TRANSPORTE
(ida-vuelta)
Los costos de transporte (ida-vuelta) y cualquier costo por asegurar las obras son del artista. La asociación Gioiellodentro no acepta responsabilidad por ninguna demora, pérdida, falta de entrega o daño a los paquetes / obras, que surgieran por el envío y transporte por Courier o correo.

DEVOLUCIÓN DE LA OBRA
Se notificará por email a los participantes la fecha. El retiro de las obras es responsabilidad de los artistas.

CANCELACIÓN
Luego de la fecha de selección y de realización del pago, si un participante decide no ser incluido por algún motivo en la exhibición no hay ninguna posibilidad de reintegro.

RESPONSABILIDAD
La asociación contemporánea Gioiellodentro a la vez de asegurar el mayor cuidado en la custodia de las obras, no se responsabiliza por ningún robo, fuego o daños de ninguna naturaleza que puedan ocurrir durante cualquiera de las etapas del evento. Cualquier pedido por asegurar las obras será pagado únicamente por el artista. Invitamos a los artistas a mantenerse actualizados con los eventos durante la exhibición, que se publicarán regularmente en el sitio www.gioiellodentro.it. La organización enviará a todos los miembros del listado la comunicación relevante y cualquier cambio que se hiciera a este anuncio. Se recomienda proveer una dirección de correo electrónico real, y agregar a su libreta de direcciones a info@gioiellodentro.it y consulte diariamente su estado.

CONSENTIMIENTO
Las decisiones del Jurado son finales e inapelables. Los artistas seleccionados tienen derecho a renunciar a la exhibición sin pedir ningún tipo de compensación a la asociación contemporánea Gioiellodentro. Cada candidato le otorga a la asociación contemporánea Gioiellodentro permiso para fotografiar las obras enviadas para el evento y los derechos a la reproducción fotográfica, gráfica y en video de las obras y textos realizados con el propósito de la registración y publicación de las obras en sitios web y otras formas de comunicación y actividades del organizador. Las fotografías tomadas por el fotógrafo de la asociación contemporánea Gioiellodentro son propiedad del fotógrafo. Los datos personales se reúnen únicamente para la realización de las actividades requeridas legalmente y se requiere que se provean para participar en este evento. La persona involucrada retiene los derechos que se le asignan por el código de privacidad (Legislative Decree 196/2003) y en particular, tiene el derecho de solicitar la actualización, rectificación o integración de los datos, a oponerse por motivos legítimos al procesamiento de datos que le conciernan. La participación en el evento implica el conocimiento y total aceptación de estas Regulaciones

Toda la información en: info@gioiellodentro.it