CONVOCATORIA NOT ONLY DECORATION – NOD (NO SOLO DECORACION)

Una vez más, Not Only Decoration, el colectivo de artistas sin fines de lucro, está convocando para que todos los realizadores presenten obras para una exhibición en nuestro lugar de origen, Idar-Oberstein en Villa Bengel desde el 4 de julio al 7 de octubre. Ya sea un miembro actual, quiera mostrar sus obras actualmente registradas con nosotros o tenga algo nuevo para presentar… o haya estado considerando sumarse como joyero, artista, realizador de videos o lo que sea, a NOD le encantaría mostrar su obra.

Como siempre, el objetivo de NOD es mostrar obras con un enfoque novedoso sobre la joyería contemporánea, y para este evento se buscan obras que expresen una postura crítica sobre temas sociales, humanitarios, ambientales, o que incluso tengan una visión crítica sobre la industria joyera misma. Todo esto es para una exhibición ecléctica y multidisciplinaria a la que estamos llamando Wearing Change (Usando el Cambio).

Esta exhibición tendrá lugar en la histórica Villa Bengel, la galería del histórico Jacob Bengel Art Deco Chain Factory, que encarna más de 130 años de historia industrial de la ciudad de Idar-Oberstein. La galería está dirigida por JAKOB BENGEL Foundation en cooperación con la Trier University of Applied Sciences, Campus Idar-Oberstein y sostenida por la propia ciudad. En forma conjunta, están trabajando para actualizar e innovar el concepto tradicional sobre lo que es la joyería. Esta es una oportunidad muy única para exponerse no solo a los fabricantes locales, sino también a nivel internacional, ya que Villa Bengel se ha convertido en un lugar de encuentro de gran prestigio para las manifestaciones de joyería contemporánea.
Si le interesa mostrar su obra, las inscripciones cierran el 28 de mayo 2019 y se puede registrar aquí:
https://www.notonlydecoration.com/wearingchange