Están abiertas las aplicaciones para Schmuck 2015. La aplicación puede hacerse online hasta el  1 de octubre 2014 en the www.hwk-expo.de

Las piezas presentadas no deben tener más de 2 años, y sólo se exhibe joyería usable (no envoltorios, texto, fotografías ni instalaciones). Se pueden cargar en línea hasta 8 fotografías.

Guarde la información de la aplicación fuera del sitio web, a fin de no tener que comenzar con el proceso nuevamente si comete un error.  Que las fotografías de sus piezas tengan un nivel óptimo y antes de comenzar el proceso de aplicación asegúrese de que tengan el tamaño correcto para su inclusión.  Solamente muestre sus mejores trabajos.

La decisión para los ingresos a Schmuck’2015 será una selección personal realizada por un reconocido especialista.  A la brevedad le será suministrada información sobre su participación.  En caso de ser seleccionado le serán enviadas al mismo tiempo las condiciones de participación . Por favor nótese que no se devuelve ningún material de aplicación.
Mayor información por favor contactar a:
Tel. ++49 89 5119248
eva.sarnowski@hwk-muenchen.de

www.hwk-expo.de