La registración se hace online en https://www.hwk-expo.de

mestremestre00134080313202155SCHMUCK 2017

69th International Trade Fair Munich
8-14 de marzo 2017

Dirección: Danner-Stiftung München
Organización: Handwerkskammer für München und Oberbayern

1. Lugar y Fecha
Es una muestra especial de joyería durante la feria internacional de comercio en Munich (69th International Trade Fair Munich (IHM) en hall B1 en el predio de la feria en Munich.

2. Costos
La registración en la exhibición Schmuck 2017 es gratuita, aparte de los costos de envío de sus ítems de joyería a Munich y seguro por transporte.

2. Piezas exhibidas
Si no se han pactado arreglos alternativos por favor enviarnos un grupo de 3-5 objetos. Nos reservamos el derecho de decidir la presentación de su obra y por lo tanto la selección final de los objetos a ser exhibidos. Lamentamos no poder exhibir instalaciones, packing, textos ni fotografías. El montaje de las vitrinas de exhibición será organizado por la artista orfebre Alexandra Bahlmann.

3. Catálogo
Se publicará un catálogo. Se presentará a cada artista con una fotografía en color (con información sobre el año de creación, material, tamaño y título). Utilizaremos las fotografías de sus documentos de aplicación. Si la calidad de las fotografías no es suficiente lo/a contactaremos.  Por favor note que sus fotografías se podrán utilizar con propósitos publicitarios.  Los expositores aceptarán que todas las fotografías que nos envíen podrán ser usadas con propósitos de exhibición y prensa. Hay un espacio limitado disponible para el curriculum vitae. Por favor suministren detalles sobre su carrera profesional, junto con premios y menciones. En algunos casos podrá ser necesario usar abreviaciones.

4. Embalaje y Seguro
Por favor asegurarse de que los objetos para exhibición estén embalados como para que el embalaje también se pueda utilizar para su devolución luego de la exhibición. No podemos brindar ninguna cobertura de seguro por las piezas que se entreguen dañadas aquí en Munich a causa de embalaje insuficiente.  Sus piezas no estarán aseguradas por el organizador hasta que lleguen a Spedition Schenker (el agente de despacho). La cobertura del seguro finaliza apenas las piezas le son devueltas a usted.

6. Etiquetas
Los detalles que registre en los listados del seguro son obligatorios tanto para la aseguradora como para el etiquetado de las piezas. Por favor registre con exactitud título, material, técnica, tamaño y año de creación.

7. Entrega
Si desea entregar personalmente las piezas, por favor contactar a Eva Sarnowski.(+49 89 5119 248)
Para completar formalidades aduaneras es importante que se incluya el listado del seguro junto con la entrega, como factura proforma. Deberá incluirse una nota en los documentos declarando que las piezas se están importando con propósitos de exhibición temporaria y por favor entregarnos a nosotros su contribución para la exhibición (Nótese que no podemos garantizar la inclusión de ítems que no lleguen a tiempo a Munich) antes del 17 de febrero 2017 a Schenker Deutschland AG Fairs/Special Transports, Paul-Henri-Spaak-Str. 8 (Gate 21) 81829 München, Germany, Tel.  +49 89 949 24 327 Fax +49 89 949 24 339

8. Devolución
En los listados del seguro por favor infórmenos si quiere que las piezas sean devueltas por un despachante o por correo, y por favor informe la dirección exacta para su devolución.
Cuando se le entreguen las piezas deberá revisarlas inmediatamente por daños. Si se detectara algún daño, es necesario que tome una fotografía. Si el transporte de devolución lo realiza un agente despachador, el agente deberá reportar inmediatamente el daño en una declaración de expedición. Daños ocasionados durante el envío postal deberán ser reportados en la oficina postal que corresponda.
El informe de daños que nos envíe deberá estar acompañado por fotografías del daño, un informe del daño, una factura de daños y si fuera aplicable –declaración de expedición. Todos los casos de daños deberán ser reportados dentro de las cuatro semanas de la recepción. Si no se nos informa del daño hasta después, la compañía aseguradora puede no aceptar cubrirlos. Esto está de acuerdo con las condiciones internacionales normales de seguros.

9. Venta
Los ítems de joyería pueden –aunque no obligatoriamente – estar ofrecidos a la venta.  Por favor incluya el precio de venta con VAT en la lista del seguro.  Por favor vea por adelantado los precios con su galerista.
No ganamos comisiones por ventas. Por favor no olviden ingresar detalles de su banco en las listas para el seguro.  Cualquier costo adicional por transferencias será cubierto por el expositor.

1 de octubre 2016 Fecha final para registrarse en Schmuck 2017
17 de febrero 2017 Entrega de las piezas en Spedition Schenker en Munich
8-14 de marzo 2017
11 de marzo 2017 a las 5 p.m. Premio Herbert Hofmann en International Trade Fair Munich, Hall B1
Desde el 14 de marzo 2017 Desarmado de la exhibición y devolución de las piezas a los artistas

Handwerkskammer für München und Oberbayern · Max-Joseph-Straße 4 · 80333 München
Eva Sarnowski, Tel.  0049(0)89 5119-248, Fax 0049(0)89 5119-245, eva.sarnowski@hwk-muenchen.de Seite 5 von 7

Para leer los instructivos de aplicación en español, click aquí