SBDEl Sello de Buen Diseño argentino nace en 2011 con el objetivo de profundizar la incorporación del diseño en el entramado productivo nacional. Se distingue a las empresas que trabajan desde el diseño para elevar la competitividad y se las reconocer por planificar sus productos y todas las implicancias que conlleva la generación de uno nuevo: el mercado, el uso, el ciclo de vida, su aporte al desarrollo sustentable y la eficiencia de los procesos productivos.

Las empresas distinguidas tendrán la posibilidad de mostrar sus productos en la exposición y de participar en el catálogo de Buen Diseño argentino 2014.

Dentro de los beneficios que obtienen las empresas que presentan productos para el Sello de Buen Diseño argentino se encuentran: visibilidad, participación en ferias nacionales e internacionales, vinculación con herramientas de financiamiento del Ministerio de Industria (Capital Semilla – edición Diseño, Empresas Madrinas, PACC, PYMES D, entre otras.)

La herramienta es completamente gratuita. Para presentar productos a ser evaluados durante la 4° Edición del Sello de Buen Diseño argentino hay tiempo hasta el mes de abril.

Descarga de Formularios
Bases y condiciones

Más información: http://www.industria.gob.ar/sello-buen-diseno-argentino-2014-4-edicion/