6874.GemmysLogo_5F00_2014

THE GEMMYS
Nuevo Concurso Anual de Joyería Arte Diseño

Presentado por la revista Lapidary Journal Jewelry Artist Magazine

Sueñas con ver tu obra impresa? 
Te encantaría ser parte de una exhibición de lo mejor dentro del arte de joyería y gema contemporánea?
Registrate para ser incluido/a en The Gemmys, Interweave’s exhibición de tapa dura de lo mejor de lo mejor en una variedad de estilos y temas.

Aplicar ahora

Convocatoria 2014

Reglas e Instrucciones
Fecha límite anticipada: 15 de junio 2014
Fecha límite:   1 de Julio 2014
Abierto a cualquier diseñador de joyas/fabricante o diseñador/lapidario de gemas. Los trabajos deben ser presentados por el diseñador/fabricante o lapidario, o en casos de trabajo colaborativo, por el principal diseñador/fabricante o lapidario.

Divisiones:

  • Joyería que pueda ser usada en cualquier parte del cuerpo. Las partes pendientes pueden colgar de cuentas, y las cuentas pueden incorporarse junto con otros componentes, pero las piezas deben ser primariamente joyas no de cuentas.
  • Objetos de metal no-joyas, incluyendo piezas funcionales y no-funcionales realizadas con técnicas de orfebrería.
  • Gemas, incluyendo gemas para uso en joyería, gemas de colección no para uso en joyería (debido al tamaño, fragilidad del material u otro motivo de inviabilidad), u objetos escultóricos o compuestos realizados con materiales de gemas, sean naturales o hechos por el hombre.
  • Conjuntos de joyería (excluyendo pares de aros o gemelos, que deberían ser ingresados como Joyería) o gemas.

Los diseños deben ser originales y ejecutados.

Media: Cualquier medio o combinación de medios es aceptable.
Criterios: Atractivo visual e Impacto; Originalidad; Ejecución; y solamente para Joyería: Portabilidad.
Selección: Lapidary Journal Jewelry Artist revisará todas las presentaciones y realizará selecciones finales bansadas en los criterios especificados así como también en la idoneidad de las imágenes para publicación.
Se juzgará basándose en la fotografía, por favor sean justos con su trabajo y capturen toda la osadía y sutileza en su joyería – no hagan tomas subexpuestas, ni fotos con baja resolución torcidas. Tomarse tiempo para lograr los mejores resultados fotográficos posibles. Una fotografía mala será una mala reproducción impresa y hará que sea difícil juzgar correctamente su obra.

Trabajos registrados:

  • Cada trabajo debe representar una pieza de joyería o una joya o un conjunto de piezas múltiples o suite. Pueden enviar tantas entradas como deseen, pero cada pieza o conjunto debe ser presentado como una entrada independiente.
  • Los trabajos deben ser presentados en imágenes digitales de alta resolución. Si es posible, se recomienda tener un fotógrafo profesional experto en fotografía de joyería para fotografiar su obra de arte. Si usa un fotógrafo profesional, usted es responsable de obtener las autorizaciones legales y permisos imprimir las fotografías en un libro y para que se utilicen como material de marketing.

Las imágenes deberán mostrar la obra completa con la cara hacia arriba. Puede haber hasta tres imágenes adicionales que muestren la obra desde otras perspectivas para que se vean otros modos en que puede aparecer al ser usado, funcionalidad, u otros aspectos de su ejecución. La obra debe aparecer sobre un fondo simple de paperl blanco, negro o gris sin uniones, con la obra centrada en el marco. Las fotos deben estar enfocadas y bien iluminadas con luz equilibrada . Work should appear on a simple background of white, black, or gray, seamless paper, with the work centered in the frame. Photos should be in focus and well-lit, with balanced light (sin efectos de color).
Archivos deben enviarse como JPG de alta calidad en RGB y de por lo 10.5 pulgadas del lado mñas corto en 300 dpi. Debe etiquetarse los archivos como as apellido_titulo (sin puntos ni espacios), y la etiqueta no debe exceder los 30 caracteres (ej. Jones_Silver_Sphere).

Cuota presentación anticipada: Las registraciones recibidas a la medianoche EDT del 15 de junio 2014, requieren un pago de $25.
Costos:  Las registraciones recibidas a la medianoche EDT del 1 de julio 2014, requieren un pago de $30.

Ganadores serán notificados por email antes del 31 de diciembre 2014.

El Gemmys Prize: Las piezas ganadoras serán presentadas en la exhibición de tapa dura Interweave de lo mejor del arte contemporáneo de joyería y gemas. Desde piezas únicas a conjuntos, incluyendo trabajo en metal no-joyería y gemas de exhibición, Lapidary Journal Jewelry Artist exhibirá lo mejor de lo mejor dentro de una variedad de estilos y temas.

Publicación de ganadores: Imágenes ganadoras, nombres de los ganadores y en casos en que sea aplicable los negocios e información describiendo las piezas, serán publicados en libro 2015 Gemmys Annual. Los ganadores recibirán una copia gratis y pueden adquirir copias adicionales con descuento. Se podrá solicitar algunas de las piezas ganadoras para nuevas fotografías, por lo tanto, aunque no se lo requiera, se apreciará conservar disponibles dentro de lo posible a las piezas registradas.

INSCRIPCION SOLAMENTE EN LINEA usando el formulario the 2014 Gemmys entry form.
Descargo de responsabilidad: Registrando una presentación constituye la concesión a F + W Media / Interweave del derecho de reproducción de la imagen o imágenes en un libro de los ganadores, otros medios de anunciar a los ganadores, promoción de la competencia, y para otros fines promocionales y editoriales. Todos los participantes se comprometen a no considerar a F + W Media / Interweave responsable de la protección de los diseños originales, una vez publicados.
Si tiene preguntas consulte a este mail.

https://app.wizehive.com/apps/2014Gemmys

(a continuación, el texto en español de la página de inscripción)

Bienvenido al sistema de inscripción The Gemmys 2014

Antes de ingresar su inscripción por favor siga las indicaciones.

AUN NO HE CREADO UN LOG IN PARA EL CONCURSO DE ESTE AÑO (I HAVEN’T YET CREATED A LOG IN FOR THIS YEAR’S COMPETITION):

Registrese/Sign up para una cuenta creando un login propio (del lado izquierdo de la página). Luego de creado el login, se lo ingresará directamente a la página de registración. Su cuenta le da la oportunidad de salvar un borrador de lo registrado y luego reingresar en cualquier momento para completar la inscripción antes de la fecha límite. Al crearse una cuenta también puede permanecer informado durante el tiempo del concurso. Le enviaremos por email actualizaciones de estado junto con otra información de importancia sobre el concurso.

YA HE CREADO UN LOG IN EN EL SISTEMA DE REGISTRACION PARA EL CONCURSO DE ESTE AÑO (I HAVE ALREADY CREATED A LOG IN THE SUBMISSION SYSTEM FOR THIS YEAR’S COMPETITION)

Cada vez que vuelva a esta página puede (login) sencillamente con su cuenta existente (del lado derecho de esta página). Será ingresado al menú principal que le permitirá ver sus borradores, sus registros completados, o ingresar nuevos registros.

Por favor ingresar una dirección válida de email y una clave. No hay requerimientos de caracteres ni longitud para su clave (password). Cada concurso requiere la creación de una cuenta. Si lo desea puede usar la misma dirección de email y clave para CUALQUIER/TODA cuenta de concursos que vaya a crear.