Interiores, exposición de joyería contemporánea de la Asociación Joya Brava (Chile) con curaduría de Jorge Castañón, inaugura el miércoles 19 de septiembre a las 18 hs en el Museo de la Historia del Traje, en el marco de la II Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea.

Interiores
Joya Brava, Asociación de Joyería Contemporánea, Chile
Curaduría de Jorge Castañón

Cada uno tiene un mundo interior: complejo y único, que se manifiesta de infinitas formas hacia el entorno. Lo interior está muy adentro, en las entrañas, las vísceras, en cada uno de los órganos contenido en las principales cavidades del cuerpo.
La Joyería Contemporánea nos enfrenta a entrar a un proceso interno y profundo, donde cada uno se abre, palpita, crece y dialoga con uno mismo y los otros. Cada una de las piezas aquí expuestas son el resultado de reflexiones y sentimientos viscerales, un cúmulo de vivencias y formas de verse a uno mismo y a todo lo que nos rodea.
JoyaBrava, asociación gremial de joyería chilena, hace una década ha ido madurando el ‘hacer’ de la joyería contemporánea, entendiendo este hacer como un medio de expresión, reflexión y desarrollo del pensamiento crítico, tangible en la creación artística y fortalecimiento de nuestro territorio cultural de resistencia.

Exponen:

Viviana Arévalo
Soledad Ávila
Mónica Díaz
Pascale Durandin
Loreto  Fernández
Gabriela Harsanyi
Paulina Latorre
Joyce Marín
Valeria Martínez
Clarisa Menteguiaga
Massiel Muñoz
Ana Nadjar
Yael Olave
Mónica Pérez
Cecilia Roccatagliata
Vania Ruiz
Natalia Saldías
Andrea Silva
Rita Soto
Pía Walker
Yoya Zamora

Interiores
Joya Brava, Asociación de Joyería Contemporánea, Chile
Curaduría de Jorge Castañón.

Inauguración: 19 de septiembre, 18 hs
Museo de la Historia del Traje
Chile 832 – CABA

Del 19 de septiembre al 10 de noviembre 2018
Horario: martes a domingo de 11 a 19 hs