joyería contemporánea en el IMCA

El IMCA, Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda “Emilio Villafañe”, incluye como parte de sus cursos de extensión abiertos a la comunidad, clases de joyería que están a cargo de Rafael Alvarez. Hace un par de años, Rafael comenzó a convocar a joyeros contemporáneos a que contaran en charlas con los alumnos y con quienes quisieran asistir, su mirada sobre la joyería y su perspectiva profesional.

A partir de estas experiencias, se gestó la idea de realizar en el espacio del IMCA una exposición de joyería contemporánea con los joyeros que dieron sus conferencias y otros artistas invitados.

La exposición se inaugura el jueves 12 de abril a las 20 hs, y permanecerá abierta al público hasta le 26 de abril, en los horarios de funcionamiento del instituto.

Participan: Antonio Pujía, Irina Fiszelew, Jorge Castañón, Juan Scorza, Ludovica Riccardi, Silvina Romero, Francine Schloeth, Graciela Lescano, Juan Vellavsky, Laura Giusti, Marcelo L’Evêque, Victoria Biagiola, Marcelo Nencini, M. Victoria Porta, Néstor Maksymczuk, Rafael Alvarez, Roxana Casale.

 

Inauguración: 12 de abril, 20 hs.
Lugar: IMCA – Av. Mitre 2724, Avellaneda