unnamed-2En un mundo que gira en torno a las redes sociales, es difícil imaginar un día sin nuestra dosis diaria de interacción virtual y del intercambio de imágenes con nuestros “amigos” en línea que ofrecen una visión de las inspiraciones e intereses mutuos.

La última colección de la artista Liana Pattihis se inspira en las imágenes encontradas en redes sociales que representan la flora y la fauna. Las imágenes fueron elegidas por su composición visual y elementos estéticos específicos con el fin de dar una tridimensionalidad a las imágenes y convertirlas en piezas de joyería usable.

Con esta colección la artista da un paso mas, desarrollando una nueva técnica de esmaltado, cada color de esmalte se funde y dispersa sobre la cadena por separado, la pieza se construye después de la cadena previamente esmaltada. Esto permite que la pieza se adapte a los diversos movimientos de las cadenas de plata, mezclando los colores y entrelazándolos poéticamente como si fueran ‘naturalezas muertas’, traduciéndolos en un relieve de capas de textura impactante.

Inauguración: 27 de Septiembre 18:00h – 20:00h
Exposición:    28 de Septiembre – 2 de Octubre
11:00h-15:00h & 16:00h – 20:00h
Lugar:           Galería Fortune Privée
Carrer de Sant Server 6, 08002 Barcelona