Feria de creadores en Belgrano

Transformamos nuestro taller en un pop-up store de productos únicos, hechos a mano y a pequeña escala. Somos artistas, creadores y diseñadoras que trabajamos diversas técnicas.
Creemos en el valor de los oficios y nos reunimos para mostrar nuestras producciones, compartiendo de qué se trata nuestro trabajo en un entorno alegre y distendido.

Contaremos con Joyería Contemporánea, Encuadernación Artesanal, Blends de té y especias, Indumentaria estampada con tintes naturales, Zapatos de autor, Bordados, Ilustraciones, Grabados, Ropa para niños, Flores, Plantas y ramos, Mochilas y bolsos, Juguetes, Cerámica, Obras de Arte en pequeño formato, Cosmética natural y más.

FORMA es un espacio ubicado en el barrio de Belgrano, donde convivimos 4 emprendedoras de diferentes áreas. Producimos, tenemos nuestro showroom y damos workshops.
MAI SOLORZANO es joyera contemporánea; Eugenia es la diseñadora de JARDIN estampas, indumentaria estampada con tintes naturales; Azul realiza encuadernaciones artesanales en TAN.TAN; y Belén es la chef detrás de MILENRAMA, blends de tés y especias.

La visión de FORMA es fomentar el intercambio de conocimiento, ideas y trabajo. Buscamos crear un espacio de cooperación para el enriquecimiento cultural, así como el comercio justo y apoyo a micro emprendimientos.

Dónde: Federico Lacroze 2185, CABA
Cuándo: 15, 16, 17 de diciembre