Irene Palomar ha sido seleccionada para participar en  Beijing International Contemporary Metal and Jewellery Art Exhibition 2015 (BICMAJA), que tendrá lugar entre el 8 y 22 de noviembre en el China Millenium World Art Museum.

Beijing International Contemporary Metal & Jewelry Art Exhibition 2015 (BIC·MAJA 2015) es la exhibición más profesional de orfebrería contemporánea en China y se enfoca en la orfebrería y en el diseño transdisciplinario en otros materiales, diseño contemporáneo conceptual de avanzada, y arte y artesanías prácticas. La exhibición se realiza en The China Millennium Monument World Art Museum (WAM) cada dos años, y esta será la 3era edición.

BIC·MAJA 2015 tiene como objetivo mostrar obras destacadas que representen el arte contemporáneo en joyería y en metal, que combinen teoría del arte con experiencia artesanal de avanzada, explorando nuevos conceptos, nuevos materiales y nuevas aplicaciones dentro del campo del metal y la joyería de arte.  Además, exhibición promueve el intercambio artístico y cultural internacional, e integra al diseño multidisciplinario y diversos formatos artísticos.

IrenePalomar_Necklace_5

Pieza presentada por Irene Palomar