La Asociación de Creadores Textiles de Madrid organiza SUAVE 5, una exposición en la que tienen cabida todo tipo de complementos (sombreros, bolsos, bufandas, calzado, joyería, paraguas, chales, abanicos, corbatas, etc…) que tengan relación con el textil ya sea por los materiales y/o técnicas utilizadas, o por el concepto subyacente en la obra. La convocatoria es internacional.

La muestra  SUAVE 5, Trienal Internacional de Complementos Textiles, organizada por la Asociación de Creadores Textiles de Madrid, inaugura este 23 de Mayo, con la participación de las argentinas Alejandra Koreck, Lilia Breyter y Bárbara Paz.

La muestra estará abierta al público hasta el 30 de Junio de 2013, y se realizará en las salas de exposiciones temporales de la  planta cuarta del Museo Nacional de Artes Decorativas en la calle Montalbán 12, Madrid.

SUAVE 5 es una exposición en la que tienen cabida todo tipo de complementos (sombreros, bolsos, bufandas, calzado, joyería, paraguas, chales, abanicos, corbatas, etc…) que tengan relación con el textil ya sea por los materiales y/o técnicas utilizadas, o por el concepto subyacente en la obra.

Se podrán ver todas las obras seleccionadas en www.creadorestextiles.org