电子书三折页Lilia Breyter fue invitada por la WCC (World Craft Council- Concejo Mundial de Artesanías) a participar en el Golden Jubilee Exposición y Feria que se realizará en Dongynag, República Popular China entre el 18 y 22 de octubre.
En este evento se celebra el 50 aniversario de esta institución.
La invitación fue cursada por haber obtenido el Certificado de Excelencia en Artesanía para el Cono Sur que otorga esta institución en conjunto con UNESCO en Agosto 2014.
Presentaré piezas que corresponden a los certificados de Excelencia obtenidos en 2010 (pulseras tejidas en hilo de plata) y en 2014 ( broches de plata y tejido de hilo de plata).
En el evento participarán artesanos de más de 40 países.

Acerca de WCC
WCC, fundada en 1964, es una Organización Internacional no gubernamental, Consultiva de UNESCO de Status A.
Su propósito es fortalecer el nivel de las artesanías como parte vital de la vida cultural y económica.
WCC comparte información referente a las artesanías con individuos, organizaciones, gobiernos y sectores privados y promueve el desarrollo económico de las artesanías a través del intercambio cultural en exhibiciones, comunicaciones internacionales y foros tanto como en evaluaciones de importación y exportación.
Por lo tanto es un organización internacional que simboliza la paz mundial, crea un mejor futuro y conecta artesanos del mundo.
WCC ha obtenido infinito apoyo y participación en todo el mundo desde su creación.

Piezas presentadas por Lilia Breyter