Marita Sario presenta «Guardianes de la memoria» en Llavallol

A partir de temas antropológicos relacionados con la imagen en la vida cotidiana, búsquedas espirituales ligadas a culturas ancestrales, lecturas, investigaciones, estadías en comunidades originarias, visitas a sitios arqueológicos, Marita Sario desarrolló estas piezas logrando un todo objetual, simbólico y expresivo.

Guardianes de la memoria, exposición individual que se mostró por primera vez en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación durante la II Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea, inaugura este viernes 22 en la Delegación Municipal Llavallol Norte, en el Municipio de Lomas de Zamora.


Pienso la vida como una situación simbólica que continuamente religa el tiempo en la tierra con los mitos que creamos a diario para poder andar en el caos.
Mitos que nos relacionan con lo antiguo, ancestral, conocido a medias, intuido y procesado para trascender y alinearse con lo otro, lo cósmico, lo ausente, lo que será, lo que protege, lo que se venera y respeta, más allá de religiones.

Marita Sario

Guardianes de la memoria – Marita Sario
Delegación Municipal Llavallol Norte
Luzuriaga 308 – Llavallol
Inauguración: 22 de marzo – 18 hs
Hasta el 26 de abril.
Horario: 8 a 16 hs