Mas allá del textil, 21 joyeros de Argentina es una muestra curada por Luis Acosta que reúne una serie de piezas realizadas por veintiún diseñadores argentinos.
Se trata de una diversidad de obras que, si bien tienen como fuerte referente el género de la joyería  textil contemporánea, muchas veces lo trascienden y juegan con sus fronteras y límites a partir de los particulares recursos expresivos.
Así vemos que formas, texturas y colores se expresan en una variedad de materiales y técnicas.
En las mismas gravitan, además, las peculiares nociones de relación respecto del cuerpo humano como portador, cuando es el caso, dado que hay piezas que también se alejan de este último requerimiento, el de la típica función de la joyería tradicional, de ser llevadas por alguien.
   Patricia Trigub

La muestra se realizará desde el 27 de abril al 23 de agosto de 2014, en la Galerie Help u Zelven en Winterswijk, Holanda, y en simultáneo, pero con otras piezas, en la  Galerie CEBRA,  en Düsseldorf, Alemania. desde el 3 de Mayo al 7 de Junio de 2014

Participan:
Luis Acosta, Alicia Antich, Ana Arlia, Maria Boggiano, Gabriela Bonelli, Lilia Breyter, Fabiana Gadano, Ansiosa Hormona, Elida Kemelman, Alejanda Koreck, Graciela Lescano, Maria Rosa Mongelli, Bárbara Paz, Mabel Pena, Tota Reciclados, Jimena Rios, Paola Victoria Saavedra, María Solorzano, Sabina Tiemroth, Patricia Trigub, Fabiana Vodanovich Casañas.