top1Melting Point València
Joieria Contemporània 2014

El Departament de Joieria de la Escola d’Art i Superior de Disseny de València organiza en el mes de mayo  la segunda edición de Melting Point València. Joieria Contemporània. En 2012 se celebró, con el primer Melting Point, el décimo aniversario de la implantación de los estudios y la especialidad de Joyería en la Escola d’Art i Superior de Disseny de València.

Para esta edición de 2014 se organizó un nutrido programa de exposiciones, conferencias y otras actividades; y con sedes de tanta visibilidad como son el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí o el Centre de Cultura Contemporània Octubre, además de una extensa relación de espacios expositivos aportados por los mismos participantes. Destaca la participación de Peter Bauhuis, Ursula Güttmann o Gisbert y Rose Stach (Alemania), el Museo de Turnov (Chequia), Villa de Bondt (Bélgica), Natalia Saldías (Chile), Escuela Alchimia (Italia), Universidad de Lincoln (Reino Unido), Estudio Maden (Estambul), Galería La Basílica y Taller Perill (Barcelona) o la EAD Tarragona entre otros.

Para más información sobre las conferencias, exposiciones, actividades y demás, pueden visitar el sitio del evento: http://meltingpoint2014.wordpress.com/