the-ganoksin-projectMuestra en línea: «Sosteniendo un lugar: Un repositorio de contenedores y recipientes por orfebres de todo el mundo».

http://www.ganoksin.com/gnkurl/holdingplace2013

Tras una convocatoria abierta a participantes de todo el mundo, desde principiantes y aficionados hasta profesionales experimentados, Ganoksin presenta esta muestra en línea de 729 piezas presentadas por 319 artistas. La variedad de formas y técnicas es muy grande, vale  la pena visitarla.

La exposición ha sido comisariada por Wicker Beth, Presidente de la Sociedad de orfebres de Carolina del Norte (EEUU). El director de la exposición es Hanuman Aspler, fundador del Proyecto Ganoksin, el sitio más grande de joyería internet.

María Solórzano participa de la muestra con su pieza «Anillo anémona». Su pieza y declaración de artista se pueden ver en
http://www.ganoksin.com/exhibition/v/HoldingPlace2013/anillo-anemona15-maria-solorzano-joyeria.jpg.html

Participa también Irene Palomar, con sus piezas «Cantera» (http://www.ganoksin.com/exhibition/v/HoldingPlace2013/_MG_8559.jpg.html) y «Fuente» (http://www.ganoksin.com/exhibition/v/HoldingPlace2013/_MG_2311.jpg.html)

María Carelli, con sus obras «Caja de maderas»  (http://www.ganoksin.com/exhibition/v/HoldingPlace2013/woodBox_Carelli.jpg.html) , «Cajas de metal» (http://www.ganoksin.com/exhibition/v/HoldingPlace2013/metalBoxes_Carelli.jpg.html) y «Caja de pintura» (http://www.ganoksin.com/exhibition/v/HoldingPlace2013/paintingbox_Carelli.jpg.html)

Patricia Alvarez con sus piezas «Relicario» (http://www.ganoksin.com/exhibition/v/HoldingPlace2013/RELICARY-l.jpg.html) y «Mi caja» (http://www.ganoksin.com/exhibition/v/HoldingPlace2013/MY-BOX.jpg.html)

La muestra completa se puede visitar en http://www.ganoksin.com/gnkurl/holdingplace2013