Verdades Efimeras mailing

¿QUERES UNA JOYA DE ARTE POR SOLO 30 PESOS?

El colectivo de joyería contemporánea Fwiya sorteará 15 joyas creadas por ellos — una por cada uno de sus miembros e invitados — el 2 de enero de 2014 en Plaza Las Heras, Buenos Aires. Participar cuesta sólo 30 pesos.

Es así: en mayo de 2014 el colectivo Fwiya, integrado por Graciela Lescano, Paula Isola, Luna Ventura, Laura Russo, Marcelo L’Eveque, Agustina Vives, Estela de Carli, María Luro y Laura Giusti, más los artistas invitados Cristian Roa, María Carelli, Ana Weisz, Rafael Alvarez, Lilia Breyter y Ruth Schaffer, realizarán una muestra de joyería contemporánea con el tema “Verdades efímeras”.

Para ayudar a financiar la exposición y el catálogo, decidieron llevar adelante este evento en el que 15 joyas, una por cada uno de los artistas, serán sorteadas entre todos aquellos que colaboren con nosotros adquiriendo un número.

¿Te gusta la joyería contemporánea? ¿Te gustaría colaborar con nosotros para difundir la Joyería Contemporánea Argentina? ¿Nos conocés y queres apoyarnos? Y sobre todo, ¿te gustaría tener la chance de ganar una de estas 15 hermosas piezas hechas por nosotros por tan solo 30 pesos?
¡¡¡ Entonces no te pierdas esta oportunidad!!!

Hasta el 1 de enero podés adquirir números para el sorteo.

En total son 999 números. En nuestra página del sorteo (click aquí) en Eventioz encontrarás hasta el 400. Desde el 401 hasta el 999, los vendemos personalmente los artistas.

Para adquirirlos online, ingresá a nuestra página del sorteo (click aquí) en Eventioz, registrate y elegí el número que prefieras. Luego podrás pagar con tarjeta de crédito, Rapipago o Pagofácil. *

Al apoyarnos no sólo nos ayudás a difundir la joyería artística contemporánea argentina, realizar una muestra increíble y concretar un catálogo de lujo, sino que también podés ganar una de las 15 joyas que te mostramos.

* Sorteo válido sólo en la República Argentina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.