https://www.facebook.com/SENSEability2015/timeline
Senseability
CONVOCATORIA:

SENSEability es el nombre de una exhibición que explorará y destacará el lenguaje visual único de los joyeros de arte. SENSEability tiene como objetivo estimular al espectador a dedicar más tiempo involucrándose con la obra, examinando y contrastando este lenguaje visual individual a través de las decisiones estéticas y de diseño que se ven en cada pieza terminada y en la exhibición en su conjunto.
Sentido (Sense): facultad por la cual el cuerpo percibe un estímulo externo; una de las facultades de la vista, olfato, oído, gusto y tacto. Un modo en que una expresión o situación puede ser interpretada; un significado.
Habilidad (Ability): posesión de los medios o habilidad para hacer algo. Un talento, habilidad, o pericia en un área particular.
Sensibilidad (Sensibility): la cualidad por la que se es capaz de apreciar y responder a influencias emocionales complejas o influencias estéticas; sensitividad.

Se invita a presentar una colección de obras de 8-12 piezas. Por favor tener en cuenta el nombre de la exhibición. Estamos buscando colecciones que tengan un lenguaje visual fuerte, coherente, sin limitaciones en materiales ni técnicas.
Su presentación puede ser realizada específicamente para esta exhibición o ser de una colección preexistente que no haya sido exhibida previamente y que haya sido realizada en los últimos 2 años.
Por favor enviar 8 imágenes de la obra y una declaración de artista a senseability2015@gmail.com Esto debería incluir:
• 5 imágenes de diferentes piezas individuales.
• 1 imagen que muestre una pieza sobre el cuerpo.
• 2 imágenes de detalles, por ej. Primeros planos de componentes, cierres o terminales, material o detalle fino.
Las imágenes deben ser de 300dpi y no exceder un tamaño de 2mg.

Cuota de la solicitud: £10 via pay pal a senseability2015@gmail.com (enviarse junto con su aplicación).
Locación de la exhibición: Studio Gabi Green, Munich, Germany, Schmuck 2015.
Fecha límite: 31 de octubre 2014. Los candidatos seleccionados serán notificados dentro de las 3 semanas.
Todas las piezas que sean seleccionadas deberán entregarse antes del 30 de enero 2015.
A los seleccionados se les cobrará una tarifa adicional de aproximadamente £150 (dependiendo de la cantidad de aplicantes seleccionados) para cubrir costos de exhibición, producción de catálogo y publicidad de la exposición.
Esta exhibición tiene como curadores a Drew Markou y Rachel Darbourne; graduados de MA in Jewellery, Silversmithing and Related Products de School of Jewellery, Birmingham City University.