Miércoles 27 DE MARZO, 15 a 19 horas
TALLER DE BORDADO RUSO

taller_bordado_chino_marzo

La técnica de Bordado Ruso (también llamado chino) posibilita la creación de hermosas superficies de variados efectos al tacto. Una amplia variedad de agujas (desde las agujas para cinta hasta las agujas mágicas) nos permite trabajar desde gruesas lanas o cintas hasta delicados hilos de bordar, sobre géneros de uso cotidiano o bien sobre materiales no convencionales: goma eva, telas de pvc, mallas metálicas, peluches, charoles, etc.
Compartiremos una tarde creando nuevos textiles contemporáneos, en la mixtura de técnicas tradicionales con materiales de otros universos.

Foto del flyer: Bordado con bolsitas de polietileno sobre arpillera + paño lenci, Andrea, 2012.

– Los Talleres Intensivos se dictarán en mi estudio, Córdoba y Bulnes, en el barrio de Palermo.
– Costos:
Talleres Intensivos: $ 300.- cada taller. Por dos talleres, $ 550.-
Incluye materiales de trabajo y delicias comestibles y bebibles.

– En ningún caso se requieren conocimientos de técnicas textiles para participar.

– Vacantes limitadas. Para reservar la tuya, enviá un mail con tu teléfono fijo y celular a cavagnaroarte@gmail.com. Se solicitará depósito bancario para confirmar las vacantes.

Más fotos en http://www.facebook.com/Andrea.Cavagnaro.Arte.Textil
y en www.experimentacionyartetextil.blogspot.com.

ANDREA CAVAGNARO es artista plástica y diseñadora. Expone su trabajo en el país y en el exterior desde 1998. Desde 1988 hasta 2003 trabaja como diseñadora de indumentaria en Buenos Aires. Ex-docente y jefe de trabajos prácticos Diseño III, Cat. Bendjeskov, Carrera de Diseño de Indumentaria, FADU, UBA. Participa en el Salón Nacional de Arte Textil (2011 y 2010); 5ta. Bienal Internacional de Arte Textil (2009); “Dis/location: project d’articulation urbaine”, Dare-Dare, Centre d’art multidisciplinaire de Montreal (2008); Programa Intercampos II en Fundación Telefónica de Argentina (2006); recibió la Beca TRAMA para participar del Encuentro de análisis y desarrollo de proyectos (2003); participó de Duplus, Taller de Pensamiento (2003/2005). Su trabajo se encuentra en colecciones privadas de Canadá, EEUU y Argentina.