Estudio Joya, de Tali Wasserman

Estudio Joya

Zona: Saavedra 

Estudio Joya es un espacio dedicado a la joyería, acompañamos el proyecto de cada alumnx. Los grupos son reducidos (máximo seis) lo cual hace a la clase dinámica y personalizada. Trabajamos dando libertad para que cada unx transite su propio camino.

Desde Estudio Joya promovemos tanto las técnicas clásicas como las contemporáneas y pensamos cual es la mejor forma de concretar cada idea.

Todos los años elegimos un tema, durante varios meses desarrollamos este disparador y cuando el proceso esta maduro lo transformamos en una muestra para plasmar el resultado. De este modo estimulamos el diseño y la búsqueda de diferentes recursos para llegar a una joya.

Una clase al mes es guiada, Estudio Joya propone una técnica especifica para garantizar que todos los meses incorporen algo nuevo y no se repitan. Trabajamos con materiales alternativos como  resina, textil, madera y cualquier material que quieran explorar.

Las clases son semanales y tienen una duración de 3 horas. 

En el estudio también contamos con talleres cortos especializados, modelado en cera, engarce, cincelado, grabado, modelado digital 3D, joyería regular para niñxs.

Intensivos personalizados ideales para quienes no residen en CABA con cualquiera de las técnicas antes mencionadas.

Ubicación: Saavedra.

Deja un comentario