-1TALLER INTENSIVO DE TELAR CIRCULAR EXPERIMENTAL
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE
15 a 19 horas

Una técnica tradicional, un telar armonioso, y pura experimentación. Usar la herramienta para practicar la libertad, saltar entre las urdimbres, ser respetuosos y también atrevidos. Explorar nuevas posibilidades, mezclando materiales clásicos y no tanto. Una tarde para disfrutar de la maravillosa capacidad de crear.

Foto: Tanza de acero, hilo encerado. Andrea, 2013.

Taller Intensivo de 4 horas. Se dicta en Córdoba y Bulnes, Palermo, C.A.B.A.
Costo: $ 350.-
Incluye materiales de trabajo.

Para reservar tu banquito, enviá un mail con tu teléfono fijo y celular a cavagnaroarte@gmail.com. Se solicitará depósito bancario del 50 % para confirmar las vacantes.

CLASES INDIVIDUALES
A pedido de algunos de ustedes, amantes de los haceres textiles, a quienes a veces se les complica venir a Bs. As en fechas de intensivos o asistir por temas laborales, he abierto la posibilidad de tomar clases individuales.
Puede ser una clase de técnica, un laboratorio de materiales, un taller de creatividad o bien una clínica del trabajo personal (vemos la producción, reflexionamos, buscamos los caminos hacia el lenguaje personal).
La duración es de dos horas, incluye materiales, y es con horario a convenir. No necesita frecuencia regular, pueden ser clases sueltas.

Costo: $ 400.- la clase individual de dos horas con materiales.

Más fotos en http://www.facebook.com/Andrea.Cavagnaro.Arte.Textil
y en www.experimentacionyartetextil.blogspot.com.

ANDREA CAVAGNARO es artista plástica y diseñadora. Expone su trabajo en el país y en el exterior desde 1998. Desde 1988 hasta 2003 trabaja como diseñadora de indumentaria en Buenos Aires. Ex-docente y jefe de trabajos prácticos Diseño III, Cat. Bendjeskov, Carrera de Diseño de Indumentaria, FADU, UBA. Participa en el Salón Nacional de Arte Textil (2011 y 2010); 5ta. Bienal Internacional de Arte Textil (2009); “Dis/location: project d’articulation urbaine”, Dare-Dare, Centre d’art multidisciplinaire de Montreal (2008); Programa Intercampos II en Fundación Telefónica de Argentina (2006); recibió la Beca TRAMA para participar del Encuentro de análisis y desarrollo de proyectos (2003); participó de Duplus, Taller de Pensamiento (2003/2005). Ha exhibido su trabajo en UADEART (2013), Galería Praxis, BsAs. (2011), Middle End Mission, Montreal (2008), Museo de Arquitectura BsAs, (2007), Centro Cultural España/BsAs, (2007), Galería Espacio Atelíé, San Pablo Brasil, (2005) entre otros. Su trabajo se encuentra en colecciones privadas de Canadá, EEUU y Argentina.