TALLER INTENSIVO DE CREATIVIDAD TEXTIL
Próxima Jornada: VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE
14 a 18 horas

-1Una jornada de taller en la que utilizaremos otros ámbitos poéticos como disparadores de nuevas situaciones creativas. Dejamos el orden cotidiano para sumergirnos en un universo de imágenes y sensaciones que tomarán forma en materiales y técnicas textiles, buscando siempre un lugar de fluidez reconfortante y feliz.

Las jornadas serán independientes entre sí, se puede tomar una o varias (en varios encuentros podremos hacer un seguimiento más profundo de los procesos). La frecuencia será aproximadamente un encuentro por mes.

Taller intensivo de 4 horas. No se necesitan conocimientos de técnicas textiles.
Se dictan en Palermo, Córdoba y Bulnes, C.A.B.A.
Costo: $ 300.- cada jornada.

Incluye materiales de trabajo y delicias comestibles y bebibles.

Para reservar tu banquito, enviá un mail con tu teléfono fijo y celular a cavagnaroarte@gmail.com. Se solicitará depósito bancario del 50 % para confirmar las vacantes.

 
ANDREA CAVAGNARO es artista plástica y diseñadora. Expone su trabajo en el país y en el exterior desde 1998. Desde 1988 hasta 2003 trabaja como diseñadora de indumentaria en Buenos Aires. Ex-docente y jefe de trabajos prácticos Diseño III, Cat. Bendjeskov, Carrera de Diseño de Indumentaria, FADU, UBA. Participa en el Salón Nacional de Arte Textil (2011 y 2010);  5ta. Bienal Internacional de Arte Textil (2009); “Dis/location: project d’articulation urbaine”, Dare-Dare, Centre d’art multidisciplinaire de Montreal (2008); Programa Intercampos II en Fundación Telefónica de Argentina (2006); recibió la Beca TRAMA para participar del Encuentro de análisis y desarrollo de proyectos (2003); participó de Duplus, Taller de Pensamiento (2003/2005). Ha exhibido su trabajo en UADEART (2013), Galería Praxis, BsAs. (2011), Middle End Mission, Montreal (2008), Museo de Arquitectura BsAs, (2007), Centro Cultural España/BsAs, (2007), Galería Espacio Atelíé, San Pablo Brasil, (2005) entre otros. Su trabajo se encuentra en colecciones privadas de Canadá, EEUU y Argentina.