Este año JoyaBrava cumple 10 años, una década de trabajo colaborativo, proyectos, sueños, exposiciones, viajes, amistad, aprendizaje. Hemos contribuido de manera importante a la creación de la Nueva Joyería Chilena, dando a conocer al mundo de la Joyería artística este rincón de Latinoamérica y sus creadoras.
Estos logros no hubiesen sido posibles sin el apoyo de los tutores que nos han acompañado en esta aventura de aprendizaje colectivo y auto-organizado.

Para finalizar el ciclo “BravasxDentro Entrevistas” donde cada semana conversamos en vivo con un tutor de Joya Brava, presentamos a Ricard Domingo, quien realizó asesorías individuales para nosotros el 2012, orientadas a encontrar el ADN de cada joyero. Luego el 2013 regresó como joyero invitado al 5° Encuentro Hispanoamericano de Plateros y 1er Encuentro de Orfebres en Cobre, organizado por Joya Brava en conjunto con Pro O’Higgins y el Patronato de Plata del Perú.

Domingo es un Joyero de reconocimiento internacional, formado en la especialidad de Diseño y Joyería de la Escola Massana de Barcelona, y con una experiencia de más de 30 años en el sector.
Posee un amplio currículum como creador de colecciones y director creativo para importantes marcas y diseñadores como, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez, Antonio Puig Perfumes, Antoni Miró, Oro Vivo, Unión Suiza o Majorica.
Fue Presidente del área de Cultura e Internacionalización del Colegio de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Cataluña y de los Orfebres FAD de Barcelona.
Ha expuesto y dado conferencias en congresos nacionales e internacionales siendo jurado del “Podium Design” de la Feria Inhorgenta en Munich y curador de “Ateliers d’art de France” 
Especializado en misiones internacionales por medio de la Unión Europea (programa Al Invest) y asesor de Naciones Unidas(International Trade Center) en capacitación a empresas en diseño, imagen de marca e innovación y desarrollo del sector de la artesanía y la moda.
Es actualmente el Director Creativo de Tane en México.