Vecinos en Rosario

En pocos días, la exposición «Vecinos» resultado del concurso realizado para la II Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea, se presentará en el Museo Estévez de Rosario.

Uno de los objetivos que nos propusimos para la II Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea fue llevar la exposición del concurso «Vecinos», fuera de Buenos Aires, con la idea de mostrar el trabajo de los artistas ante públicos nuevos, abriendo caminos a la joyería contemporánea y por lo tanto al trabajo de cada uno de los creadores.

Este objetivo se concretará en septiembre, cuando «Vecinos» se presente en el Museo Estévez, en Rosario, entre el 13 y el 30 de septiembre.

La exposición presentada en septiembre de 2018 en el MAP (Museo de Arte Popular José Hernández), estará abierta al público presente en Rosario durante la seguda mitad de septiembre.

Podrán verse piezas seleccionadas de 120 artistas de toda Latinoamérica, incluyendo las obras premiadas de Vania Ruiz (Chile), Lorena Lazard (México), Rita Soto (Chile), Laura Leyt (Argentina), Dania Chelminsky (México/Israel), Cristina Celis (México), Elvira Cibotti (Argentina) y Raquel Bessudo (México)

Inauguración: Viernes 13 de septiembre, 19 hs
Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilio Estévez
San Lorenzo 753, Rosario
Loggia del Museo, planta alta por escalera

Horarios de visita:
del 14 al 30 de septiembre
Martes a domingo de 9 a 15 hs.