Grant founder, Susan Beech

La beca Susan Beech Mid-Career Grant está disponible para realizadores que tengan entre 35 y 55 años de edad a la fecha final de presentación de esta propuesta. El proyecto debe estar relacionado con la joyería. El beneficiario de la subvención recibirá una suma dólares 20,000, pagaderos durante los dos años en que será implementado el proyecto.

Se están recibiendo actualmente las aplicaciones. La fecha final es a las 11:59 p.m., MST, el lunes 14 de enero 2019.

APLICAR A ESTA CONVOCATORIA
Fecha final para aplicar: 1/14/19

Detalles de la convocatoria

REQUERIMIENTOS:
Imágenes: 5

Art Jewelry Forum (AJF) se complace en anunciar la convocatoria a la beca (2019 Susan Beech Mid-Career Artist Grant) para artistas en la mitad de su carrera. El propósito de la beca, establecida por la coleccionista de joyas de San Francisco, Susan Beech, es reconocer artistas en la mitad de su carrera que hayan contribuido sustancialmente al campo, y brindar recursos al artista para desarrollar e implementar un proyecto significativo relacionado con la joyería que el/la artista no tendría posibilidades de desarrollar de otro modo.

2019 Susan Beech Mid-Career Artist Grant está abierto a realizadores de edad entre los 35 y 55 años a la fecha final de esta propuesta, quienes deben tener una trayectoria vigente y activa en exposiciones.

El proyecto propuesto debe estar relacionado con la joyería. Debe haber un desenlace específico para el proyecto y debe completarse dentro de un marco de tiempo de dos años. Los ejemplos pueden incluir (aunque no es limitante) la creación de un nuevo cuerpo de trabajo, un libro, catálogo, u otra publicación; investigación y desarrollo (incluyendo viajes de estudio); o arte performático que involucre a la joyería. El presupuesto propuesto debe estar incluido como parte de la propuesta.

No puede ser presentada nuevamente una propuesta enviada anteriormente.
El receptor de la beca recibirá la suma de $20,000, pagaderos durante los dos años en que será implementado el proyecto.

Las propuestas para la beca deben incluir:
• Biografía del artista
• Una propuesta del proyecto que sea descriptiva del mismo, incluyendo una explicación sobre como la beca ayudaría a sostener la obra y carrera del artista siendo un aporte al campo
• Un presupuesto detallado
• Un portfolio de la propuesta del proyecto con cinco imágenes que respalden/definan/clarifiquen la propuesta del proyecto
El jurado de distinguidos profesionales para el ciclo de esta beca serán: la coleccionista y fundadora de esta beca Susan Beech (Estados Unidos); artista y profesor en Saimma University of Applied Sciences, Eija Mustonen (Finlandia); y la curadora de arte contemporáneo y programación en el Fine Arts Museums de San Francisco, Claudia Schmuckli (Estados Unidos).
La fecha límite para aplicar es la medianoche, MST (Denver, CO, EE. UU.), el 14 de enero de 2019. Puede encontrar más información y pautas completas en www.artjewelryforum.org.

Sobre AJF
Art Jewelry Forum es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir desde 1997 el conocimiento y la apreciación de la joyería de arte internacionalmente. AJF aboga por la joyería de arte a través de una agenda ambiciosa vinculada con educación, diálogo y apoyo financiero. Se hace cargo de escritura crítica que define pautas de excelencia para el campo y publica artjewelryforum.org, un recurso online para contenido original sobre joyería de arte.

APLICAR A ESTA CONVOCATORIA
Fecha final para aplicar: 1/14/19
2019 Susan Beech Mid-Career Artist Grant
Dirección Postal
540 Alabama St
#207
San Francisco, CA 94110