Para ser parte de Joyeros Argentinos

A todos aquellos colegas creadores de joyería contemporánea en Argentina que integrarse a Joyeros Argentinos, les pedimos que nos hagan llegar por mail a info@joyerosargentinos.com.ar el material que especificamos a continuación antes del 30 de junio 2020 (ver convocatoria haciendo click aquí). Les enviaremos de inmediato un acuse de recibo (si este no llega en un lapso de tres días, por favor insistan).

Finalizados los plazos de la convocatoria, una vez reunido el comité, se les enviará UNA breve devolución sobre su trabajo.

El material que necesitamos que nos hagan llegar es:

  • Un CV
  • Un pequeño texto, a manera de manifiesto
  • Entre 18 y 25 fotos de buena calidad. Es importante que sean buenas fotos. La evaluación requiere la posibilidad de ver en detalle las piezas presentadas, por lo tanto deben ser nítidas. Si es posible, y hay detalles de construcción o de cualquier tipo a destacar, envíen también fotos de detalle. Por favor, hágannos llegar imágenes con buena resolución, en foco, con fondo neutro, buenas tomas donde se aprecie la totalidad de la pieza, de alrededor de 20 cm de lado, en formato JPG.
    Si la calidad de fotos no lo permite, no se podrá hacer la evaluación.
  • Ficha técnica de cada una de las piezas enviadas (nombre -si lo tiene- materiales, técnica). Puede venir en un archivo de texto aparte, especificando de qué pieza se habla en cada caso

Recomendamos que tengan en cuenta, al elegir el material que nos harán llegar, que se vean líneas de trabajoel material no debe ser tan heterogéneo que no permita distinguir esas líneas.

En todos los casos, el nombre de los archivos debe contener de alguna manera el nombre del artista, por ejemplo, “perezcv”, “perezcollar1″, perezcollar2″, “perezficha”.

Si tienen página web, incluyan también esa información. Sin embargo, tengan en cuenta que la evaluación se hace en base a la información que nos envían por mail, no a la que figura en sus sitios web.

Los integrantes de Joyeros Argentinos pagan una cuota mensual de 400 pesos*, y reciben una bonificación de 10% de descuento por pago anual adelantado. Esta cuota sustenta la página propia dentro Joyeros Argentinos,  con formulario de contacto directo al artista, el derecho a publicar de cualquier actividad relacionada con la joyería contemporánea en la que participen, la inclusión de su taller en la página de talleres, la participación en el foro interno, la publicación de artículos en el blog, la participación en las exposiciones y actividades que organicemos, la participación con menor costo en nuestras convocatorias abiertas, y muchas otras posibilidades, asociadas a la visibilidad en el espacio referente de la joyería contemporánea argentina, y de la joyería contemporánea en español.

Si desean comunicarse con nosotros por este o cualquier otro motivo, pueden escribirnos a info@joyerosargentinos.com.ar.

Muchas gracias por su interés, esperamos su contacto!

* El monto de la cuota puede variar entre la presentación y la aceptación; se comunicará el monto vigente en el momento de la incorporación.

Pin It on Pinterest