logo-puentes-extend-1024x301En el marco de la 1º Bienal de Joyería Contemporánea “Puentes”, organizada por Joyeros Argentinos y el Museo de Arte Popular José Hernández, se realizarán las Primeras Jornadas de Reflexión sobre la Joyería Contemporánea.

El quehacer que nos ocupa a quienes llenamos de contenido al nombre “joyería contemporánea” en Latinoamérica tiene puntos en común, que nos permiten recorrer un camino de construcción identitaria. Para encontrarlos se hace necesario conocernos, compartir espacios y reflexiones, explorar la pisada del otro y pensar y repensar la propia.

La respuesta a la convocatoria esta Primera Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea nos confirma la necesidad de crear oportunidades para que este intercambio sea posible.
La Bienal es, además, el marco ideal para conversar sobre el tema que nos convoca.

Durante estas jornadas tendremos reflexiones sobre el por qué y el para qué de la joyería contemporánea, relatos sobre los recorridos a cargo de sus propios protagonistas, análisis sobre los caminos compartidos, una mesa de grupos de joyería donde considerar y debatir la necesidad y virtudes de la construcción colectiva, y tiempos de intercambio libre.

Dónde:
Museo de Arte Popular José Hernández
Libertador 2373, CABA
Tel: 011 4802-9967

Cuándo:
Sábado 22 y domingo 23 de octubre de 2016

Horario: 10:30 a 17 hs

Por orden de llegada.
Capacidad limitada.

Bono contribución: 50 pesos por jornada.

Informes: cursosmapjh@gmail.com

jornadas-programachjornadas-programa2ch

 

Descargar PDF con la información