foto Maria Eugenia Ramos1Licenciada en publicidad, se formó sucesivamente en la joyería contemporánea con María Medici, María Solórzano y Jorge Castañón

Más abajo encontrará más información sobre la artista, y el modo de contactarla.

Haga click sobre las imágenes para ampliarlas y recorrer la galería

Me recibí de Licenciada en Publicidad. Trabajé durante 10 años en comunicación en distintas agencias. Paralelamente comencé a estudiar Joyería contemporánea con María Medici, luego con María Solórzano y actualmente en el Taller La Nave, con Jorge Castañón.

En el 2013 lancé MUKENIA, mi marca de joyería contemporánea. Actualmente trabajo en mi taller y showroom en Colegiales, donde también doy clases y cursos.

Manifiesto

Mi trabajo tiene que ver con aquello que encuentro, que nace de mis sueños, de mis miedos, locuras y pensamientos. Todo aquello, cobra vida, casi involuntariamente en cada pieza que creo.
Me inspiran, a veces, sólo una palabra, una imagen o un recuerdo. Lo llevo a cambiar de forma, a modificarlo, a constituirlo en una pieza. Lo hago propio hasta que consigo un objeto, para luego soltarlo y perderlo.
La joyería me transporta a ese lugar donde las ideas son, donde los pensamientos se detienen, para darle lugar a la experiencia. Donde no necesito más que escuchar esa melodía. Donde el tiempo desaparece.

Web: www.joyasmukenia.com.ar